Saltar al contenido

Los mejores timbres para bicicletas. Comparativa de precios

El más popular

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅Este timbre para bicicleta es la mejor opción. TOTALMENTE recomendable.

timbres para bicicletas

Aunque algunas personas piensan que los timbres pueden servir únicamente para la estética de la bicicleta, la realidad es que tienen la función de alertar a peatones, conductores y ciclistas de nuestra presencia.

En ciertos países son de carácter obligatorio por medidas de seguridad, y hasta se están imponiendo multas por no llevarlo. Estas leyes para resguardar a los ciclistas y transeúntes se hacen debido a que en una bicicleta se viaja mucho más desprotegido y es un medio de transporte muy silencioso.           

¿En qué momentos se usa un timbre de bicicleta?Para avisar a peatones de tu paso, en un cruce o intersección, entre el congestionamiento, en lugares con puntos ciegos y al pretender pasar a otro ciclista.

Formas de usar el timbre de bicicleta

Los timbres que puedes comprar serán de campana o de bocina de aire o electrónica, según tus gustos y necesidades. Y aunque puedes avisar a otras personas con un grito o silbido, los timbres causan un reacción más rápida, lo que es primordial para evitar accidentes.

Según el sonido que tienen pueden ser de bocina o campana. El primero es más fuerte. Debes considerar colocarlo cerca de tu mano para no tener que hacer muchos movimientos para sonarlo. Para usarlos tienes varios formatos, puede ser un botón, de gatillo mecánico o simple y de perilla. El tamaño del timbre por lo general dependerá de la estética de la bicicleta. Para ciclismo de carreras o rutas se recomiendan los pequeños para que se cumplan las leyes aerodinámicas.

Timbre para bicicleta infantil

Si quieres comprarle a tu hijo una campana para que se divierta y se mantenga seguro mientras monta su bicicleta, existen muchos diseños, marcas y precios en el mercado. Solo debes escoger cuál es el estilo según su edad y preferencias.

Unicornio B’twin

Disponible en Decathlon a 5,99 euros, tiene uno de los diseños más actuales que gustan a todas los niños. Es fácil de usar con solo un apretón y se fija al manillar atornillando. Está a juego con la bicicleta Unicornio de B’twin.

Sirena sheriff B’twin

También de Decathlon, lo puedes comprar a 12,99 euros. Es uno de los más divertidos para los niños, su luz se enciende y su sonido asemeja las sirenas de los policías. Se adapta a manillares de 19 a 22 milímetros y funciona con baterías.

Mistigirl rosa B’twin

Es simple, con un gran sonido y original. Viene a juego con la bicicleta Mistigirl.

En Amazon también podrás encontrar una gran variedad de timbres para niños. Por ejemplo la campana Peppa Pig para manillar de bicicleta, a 6,23 euros. Con colores divertidos y uno de los personajes favoritos de los más pequeños actualmente.

Vovotrade

Campana de luz con cuatro sonidos diferentes y seis tipos de LED en 3,09 euros en Amazon España. Tiene una gran resistencia y durabilidad para todas las aventuras de tu hijo. Funciona con baterías doble AA.

Bell de bicicleta bici anillo, I love my bike. Es uno de los más comprados y deseados tanto por niños como por adultos y es de los más económicos. En Amazon lo podrás conseguir desde 1,20 euros dependiendo del color que elijas y el vendedor.

Campana de bici ciclo de aluminio. En 3,99 euros en Amazon, esta campana roja encanta a los niños por su diseño. Es adaptable a manillares de 22 milímetros.

ANC Toys timbres bici dragón

Tiene diferentes diseños de animales como jirafas, leopardos, tiburones y tigres. El dragón tiene un precio de 12,53 euros, pero el resto varía el costo según la figura y el color. La campana es de acero inoxidable y el animal está hecho de goma. Se adapta a todo tipo de manillar.

ABUS Crazy Safety
31 Opiniones
ABUS Crazy Safety
Timbre para bicicleta con forma de dragó, ideal para niños

timbre para bicicletaEl mejor timbre para bicicletas del mercado

Crane Suzu

Para los amantes de lo retro o vintage, por su estilo clásico. Es ideal para bicicletas urbanas de paseo. Se coloca sobre el manillar de forma horizontal o vertical.

CRANE Bell
21 Opiniones
CRANE Bell
timbre clásico para bicicleta

Knog Oi

Es sencillo, elegante y discreto, con un gran sonido puro. Viene en color metal, cobre, plata y negro, y en tamaño pequeño y grande.

Knog Classic
31 Opiniones
Knog Classic
  • Una nueva forma de timbre.
  • Un sonido claro e ininterrumpido gracias al espacio previsto para el paso de los cables.
  • Para las perchas cilíndricas de 23,8 a 31,8 mm de diámetro.
  • Mecanizado control digital por calculadora.

Mirrycle Incredibel 2

Por su cualidad de girar 360 grados, ajuste y flexibilidad puede colocarse en muchos tipos de bicicletas, en variadas posiciones.

Mirrycle Incredibell
Timbre para bicicleta ajustable

Spurcyle

Con facilidad para adaptar a manillares más delgados o anchos. Tiene un diseño metálico y un tamaño pequeño.

Crane E-ne

Puede instalarse sobre casi cualquier manillar, en una posición bastante cómoda para el ciclista. Viene en tamaño pequeño en cromo, oro, negro, plata y cobre.

Rebajas
Crane Bell szsb
3 Opiniones
Crane Bell szsb
  • Material: Aluminio
  • Diámetro campana: 37 mm
  • Sujeción: montura Clamp banda
  • Diámetro de la montura: sin niveles de 22,2 mm hasta 31,8 mm, con tornillo de bloqueo
  • Peso: 38 g

Ventura Mini Bell

Tiene mucho color para darle un toque único a tu bicicleta. Posee un timbre de campana de acero y gatillo de resorte.

Mini timbres de colores
  • Ventura Assorted Imprinted Mini Bells by Cycle Force Group, LLC

Electra Ringer

Tiene un doble timbre pero más potente que los antiguos. Posee una gran cantidad de diseños de diversos colores y más atrevidos como un helado o un platillo volador.

Electra Bicycle
  • ¿Necesita para ser Bell que no rutina.
  • Electra tiene gran cantidad de accesorios exclusivos, con el que podrá crear su bicicleta completamente resistente al de su colección.
  • Encaja en cualquier estándar para manillar de bicicleta
  • Perfecto para añadir algo de color a manillar de la bicicleta
  • Viene completo con accesorios de montaje y accesorios

6KU Classic

Disponible en plata mate, negro, y dorado brillante y mate. Tiene un diseño muy clásico y puede acoplarse en muchos modelos de bicicletas.

Hide My Bell

Une una campana con un soporte para GPS frontal, se ajusta fácilmente y ahorra espacio.

Mejores bocinas para bicicleta

Hornit 140dB

Tiene sonidos potentes, uno parecido al de los autos y otro más agudo. Esta bocina electrónica tiene un botón remoto conectado con un cable. Funciona a través de baterías triple A.

Hornit DB140
17 Opiniones
Hornit DB140
Bocina para bicicleta que se alimenta con pilas AAA.

Delta Cycles Air Zound

Puedes accionar por medio de un botón. Es una bocina que trabaja con aire a presión, así que puedes recargar en cualquier momento con una bomba.

ORP Smart Horn

Es electrónica con luz delantera de LED. Viene en diversos colores, con dos sonidos y con dos volúmenes. Se recarga por USB y es a prueba de agua.

ORP Smart Horn
1 Opiniones
ORP Smart Horn
timbre de bicicleta que incorpora una luz Led, de color verde.

Timbres de bicicleta originales

Existen timbres de diferentes tamaños, diseños, colores y sonidos, para todo tipo de bicicletas y ciclistas, pero además se adapta a todo tipo de presupuestos. Invertir en una campana no se traduce en una gran inversión de dinero, puedes encontrar algunos por unos pocos euros, pero que te ayudarán a mantenerte seguro entre el tráfico y en las intersecciones.

Puedes encontrar algunos timbres vintage con sonido metálico, algunos elegantes, modernos, más grandes o más pequeños. Pero si deseas darle un toque especial a tu bicicleta y tienes una personalidad más atrevida, tal vez quieras colocar uno muy original.

No solo en diseño encontrarás originalidad, también en los sonidos que emite te vas a distinguir. Por ejemplo, puedes encontrar timbres que suenan como sirenas de policía, otros tipos claxon, o hasta los más actuales en tecnologías que tienen radio anexada.

Timbre para bicicleta en Decathlon

En Decathlon podrás encontrar diferentes formas, dimensiones, colores y sonidos para que puedas instalar en tu bicicleta. El 520 B’twin lo puedes comprar en 3,89 euros, y viene en azul, naranja, blanco y rosa. Es básico, práctico, tiene una campana de aluminio y se adapta al manillar de 22,2 milímetros.

100 negro B’twin

Compatible con manubrio de 22,2 milímetros, esta campana potente tiene un precio de 3,89 euros.

Bocina de bicicleta B’twin

Con un precio de 6,99 euros tienes esta particular bocina con fuerte sonido. Posee un cuerpo de acero inoxidable ideal para manillares desde 19 a 22,2 milímetros.

500 mini B’twin

Por 5,99 euros puedes obtener este pequeño timbre de fuerte sonido, adaptable a manillares desde 19 a 32 milímetros.

timbre para bicicleta

En Aliexpress

En Aliexpress podrás conseguir muchos diseños de timbres con precios muy diversos. Si no puedes invertir mucho tienes algunas opciones muy económicas que te permitirán tener la campana de seguridad sin salirte de presupuesto.

Yoyiigaa Bike Bell

Se adapta a manillar de 22 milímetros y está fabricado en aleación de aluminio. Puedes comprarlo desde 0,26 euros.

Cooloh bicycle bell

En 0,66 euros la unidad. Viene en rojo, verde, azul, plata y negro. Para manillares inferiores a 25 milímetros.

VGEBY bicycle bell

Tiene un diseño vintage con acabado en plata brillante y fuerte sonido. Lo puedes obtener por 1,22 euros.

Entre los timbres con mayor tecnología, implementos o accesorios extras en Aliexpress tienes:

West Biking

Esta bocina eléctrica en 9,56 euros, viene con una luz con cuerno LED hasta 250 lúmenes y cinco tipos de sonido. Ideal para viajes nocturnos en carreteras o montañas.

Robesbon cbell03

Es una campana con brújula, perfecta para expediciones. La puedes comprar en Aliexpress en 4,81 euros. Para manillares de aproximadamente 23 milímetros.

Bonytain bicycle bell+light

9,40 euros. Adaptable a manillar de 20 a 30 milímetros. Cuerno eléctrico impermeable con luz LED, para cargar por medio de USB.

Hornet db140. Ideal para ciclismo urbano a 38,54 euros. Contiene luz y sonido fuerte para alertar a los vehículos y transeúntes, en especial a camiones y autobuses. Utiliza baterías triple A y pesa 96 gramos. Tiene un diseño deportivo y elegante y se adapta a una gran cantidad de manillares.

Anti-theft MTB

Por 22,78 euros no solo obtienes una bocina eléctrica recargable, sino que además posee luz trasera láser, control remoto, alarma anti-theft, luz de uso recargable por USB. Además es a prueba de agua y tiene un peso de 88 gramos y es compatible con las bicis eléctricas.

Jueshuai Bike bell

Esta bocina de marca china, es ideal para aquellos que aman lo distinto y retro. Tiene un sonido crujiente y fuerte. Puedes comprarla en 10,70 euros. Puede adaptarse a muchos tipos de bicicleta y pesa 145 gramos. Esta bocina de cuerno vintage viene con mucho estilo y tiene un cuerpo de metal.

Última actualización el 2019-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados