Guantes para bicicleta. Comparativa con los mejores precios y ofertas

Si buscas comprar unos guantes para bicicleta, en esta guía te ayudamos a encontrar los mejores para ti. Vamos a ver una comparativa de precios y modelos para que puedas escoger los que se adapten a tu presupuesto y condiciones.

En el momento en que te montas sobre tu bicicleta e inicias tu recorrido lo primero en lo que piensas no siempre será sobre cómo proteger tus manos. Hasta en los climas más cálidos y tropicales, los guantes para el ciclismo suelen ser muy prácticos y útiles, y bueno, son una prioridad fundamental en aquellos lugares donde existe un clima bastante frío.

Los diferentes tipos de guantes para bicicletas que existen se clasifican por el clima en donde se van a utilizar o donde se necesitan. Además de las preferencias que el piloto tenga. Es por ello que acá te vamos a mostrar cuales han sido los mejores guantes para diferentes climas y terrenos que podrás adquirir en esta temporada.

Comparativa de los mejores guantes para bicicleta de 2020

Los mejores guantes para bicicleta del año 2020

Si estás en la búsqueda de un excelente agarre mientras conduces tu bicicleta pero sin descuidar tu estilo y elegancia, los guantes que te presentaremos a continuación serán los ideales para ti. Escogidos de entre los más destacados del año 2020 y quienes han obtenido un índice de búsqueda y compra más alto. Sabiendo que cualquiera de ellos podrás adquirirlos a través de diferentes plataformas virtuales de compra y venta en línea como Decathlon, no deberás preocuparte por la inexistencia de los mismo.

Guantes térmicos Mavic Ksyrium Pro

Para dar inicio, la compañía Mavic es altamente reconocida por la calidad de los neumáticos que fabrica, no exactamente por su línea de guantes. Sin embargo, en esta última década la misma ha penetrado de una forma silenciosa sobre el mercado del ciclismo en base a su ropa. Aquí es donde sus guantes Ksyrium Pro Thermo destacan por sobre todos los demás, haciéndose sumamente conocidos por los expertos en esta disciplina.

No products found.

Este útil modelo usa una tecnología Primaloft de aislamiento que fue anteriormente utilizada por el ejército de los Estados Unidos para diferentes operaciones antes de pasar a ser comercializadas como en la actualidad. Con estos grandiosos guantes podrás adentrarte de una forma cómoda en terrenos donde su temperatura pueda estar hasta bajo cero durante el invierno sin inconveniente alguno.

Un aspecto que diferencia a los guantes de invierno Ksyrium Pro Thermo sería su relleno adicional posicionado en las adyacencias de la palma de la mano. Además de contar con ciertos detalles en gamuza, lo cual es bastante útil para brindarte un agarre extra al manillar, sobre todo cuando este se encuentre empapado.  Su modelo para climas más cálidos sería el Thermo +, el cual posee todas las características contrarias a éste.
Guantes de bicicleta térmicos

Guantes de invierno Castelli Estremo

Los guantes Castelli Estremo han sido desarrollados para enfrentar las condiciones de frío más extremas. Es más, estos guantes diseñados para el ciclismo profesional, aunque se puede utilizar para otras disciplinas, los podrás utilizar en temperaturas de hasta menos siete grados centígrados cómodamente.

Elaborados a partir de diferentes materiales de tela que te brindarán el máximo calor que puedas necesitar. Sus tejidos de Gore Windstopper y la silicona que tiene estructuran prácticamente todas las capas que se encuentran en el exterior de los mismos con ayuda de un micro situado en el panel por si presentas una nariz humedecida por las bajas temperaturas.  Si te encuentras conduciendo a muy bajas temperaturas, llegando a ser casi de congelación o para aquel frío matutino, no busques más estos son los guantes perfectos para ti.

Conoce cuáles son los guantes de bicicleta más solicitados de la plataforma Decathlon

La plataforma virtual de compra y venta en línea Decathlon destaca por ser una de las distribuidoras emergentes de mayor revuelo de todo el continente europeo. Esta grandiosa reputación lo convierte en uno de los lugares predilectos para buscar diferentes artículos, entre los que figuran los productos netamente pertenecientes a la industria del ciclismo.

Los siguientes modelos han sido los que han obtenido un mayor índice de resultados y que han llegado a tener una calificación bastante alta entre los usuarios de esta plataforma, llegando prácticamente un puntaje total de cinco estrellas.

Guantes de viento siberiano artesanales

Cuando hablamos de vestimentas para el invierno en exteriores la compañía de origen sueco Craft, se sitúa como una de las mejores. De hecho, podrás observar que suelen equipar a un importante número de atletas durante los juegos olímpicos de invierno.

Los guantes denominados como Siberian Wind, han sido desarrollados para enfrentar los climas más fríos con temperaturas de hasta menos de los cuatro grados centígrados.

Estos guantes son elaborados básicamente a partir de poliéster, el cual contiene un interior hecho de lana para así brindarle un poco más de calor a tus manos. Su cubierta exterior de softshell fue elaborada contra cualquier prueba que el viento te presente, además de contar con propiedades impermeables. Este peculiar equipamiento podrás adquirirlo solo en dos colores diferentes que serían en negro o amarillo neón.

SealSkinz Highland

Los guantes Highland figuran como uno de los guantes para el ciclismo mejor elaborados para proporcionar calor durante el invierno de toda Europa. Podrás tenerlos puestos de una manera cómoda sin importar que te encuentras a una temperatura menor a los cero grados sin siquiera llegar a sentir tus dedos entumecidos. Para proporcionar este grandioso calor bajo estas temperaturas extremas esta marca usa materiales que la contrarrestan, entre ellos el neopreno, haciendo así que a su vez, estos guantes sean impermeables.

Su gamuza sintética es utilizada en el interior de los guantes, donde se ubicaran las palmas de tus manos, para así brindarte una comodidad y agarre al momento de tomar el manubrio. Además de que posee una innovadora tecnología, el Climashield, utilizado para aislar el frío durante tiempos prolongados. La disponibilidad de este modelo solo lo podrás encontrar en color negro.

Los guantes de bicicleta de montaña tendencia de este año

Los guantes para bicicletas montañeras no tienen muchas diferencias notables en comparación a los que están diseñados para el invierno. Sus materiales y componentes, así como ciertos accesorios tienen mucha similitud, es por ello que estos dos tipos de guantes de ciclismo se podrán sustituir el uno por el otro. Sin más preámbulos aquí te presentaremos los guantes para bicicletas montañeros que han generado tendencia entre estas competiciones durante el año 2018.

Guantes de bicicleta de invierno y veranos para montaña

Sealskinz Ultra Grip

La marca Sealskinz es una compañía que se enfoca objetivamente en diseñar ropa para exteriores y de camping. Desde calcetines, sombreros y guantes para múltiples deportes como el ciclismo, el senderismo, la equitación y muchos otros más. Además de contar con una línea de ropa exclusiva para salir durante climas templados.

En diferencia a muchos de los guantes que son desarrollados específicamente para las bicicletas de montaña, estos se encuentran elaborados casi en su totalidad en sus cubiertas exteriores por nylon. Sus cubiertas interiores, al contrario, son fabricadas a partir de lana merina, la cual te proporcionará además de un cómodo agarre una temperatura cálida.

Otro aspecto grandioso que poseen estos guantes es su compatibilidad con pantallas táctiles que te permitirán manejar tu celular sin tener que quitarte los guantes. Quienes adquieren estos guantes opinan que una de sus mejores características es que no solo los puedes utilizar para el ciclismo de montaña, sino que su elegancia te permitirá utilizarlos hasta para salir al parque o dar un paseo en climas ligeramente fríos o templados.

Pearl Izumi P.R.O. Guantes de caparazón blando

Estos originales guantes de ciclismo montañero los podremos observar dentro de la peculiar gama de artículos icónicos de la marca Pearl Izumi. Los mismos se han visto actualizados y renovados para la temporada de otoño e invierno del año 2018 brindando además de un estilo único, un mejor agarre en tus manos.

Este tipo de guantes al ser específicamente de montaña no querrá decir que no podrán soportar temperaturas bastante bajas, es decir, llegaras a sentir tus manos aún bastante cálidas hasta los dos grados centígrados. Sin embargo, si lo que deseas son unos guante netamente para el invierno o para climas más fríos su línea PRO AmFib tiene lo que estás buscando.

Con un peso total de tan solo cincuenta gramos, este modelo es capaz de otorgarle un aislamiento frente al frío y al agua inigualable gracias a sus propiedades térmicas e impermeables. Con total seguridad si te encuentras en un lugar frío, tus manos se mantendrán cálidas durante todos tus recorridos. Sus cubiertas interiores también contienen propiedades impermeables con la innovadora tecnología DWR.

Otros aspecto a considerar de gran importancia y casi fundamental es el material con el cual se elaboran las cubiertas interiores de cada guante. En este caso dichas cubiertas se elaboran a partir de cuero sintético en conjunto a una impresión de silicona que te brinda un agarre justo y efectivo del manillar, sobre todo en los momentos en que se encuentre mojado.

Guantes de lana para andar en bicicleta

Descubre todo sobre los guantes para bicicletas de invierno

Los guantes para bicicletas de invierno son unos de los tipos más solicitados para aquellos ciclistas pertenecientes a climas bastante fríos que necesitan deliberadamente este tipo de implemento. Además de brindar una grata temperatura cálida en tus manos, los mismos te podrán otorgar un agarre único, sin contar con los innumerables beneficios adicionales que podrás tener.

Usualmente estos guantes podrás utilizarlos para el ciclismo bien sea de pista o montañero, pero su utilidad no terminaría allí. Dirigiéndose más allá de esta disciplina en deportes como el esquí de inviernos, podremos observar estos guantes en terrenos que van mucho más allá del ciclismo. Esto se debe a sus grandes similitudes frente a las circunstancias que deben enfrentar.

El precio aproximado por el cual podrás adquirir un par de guantes de ciclismo para el invierno de los que te presentaremos a continuación no sobrepasará de los cincuenta euros en cualquier tienda deportiva.

Defeet ET Dura Gloves

Los guantes Defeet Dura Gloves se han convertido en uno de los guantes para el invierno predilecto para muchos ciclistas profesionales. Este genial modelo es perfecto para enfrentar terrenos que tendrás temperaturas menores a los cuatro grados centígrados.

Su aspecto clásico y sencillo lo hace ver como una combinación entre el ciclismo moderno y aquel de los años ochenta y noventa. Estos guantes no poseen aquellas de velcro ni cubiertas acolchadas.  Lo que sí deberás tener en cuenta con esta marca es que existen dos modelos distintos, donde el Duragloss ETX2 cuenta con dedos compatibles para accionar pantallas táctiles.

Guantes de invierno Gore Bike Wear C5

La compañía Gore Bike Wear es la línea de ropa para el ciclismo propia de la marca Gore. Con Gore, será muy raro que te equivoques en cuanto a la elección de sus productos por su increíble calidad y resistencia. Así que estos guantes no serán la excepción definitivamente.

Los guantes de inviernos que desarrolla esta compañía se podrían definir en cuatro palabras: livianos, impermeables, cómodos y prácticos. El uso de una membrana fabricada a partir del tejido Gore-Tex hace que los mismos puedan llegar a ser capaces de brindarte una impermeabilidad y transmisibilidad única, logrando que tus dedos permanezcan siempre cómodos así te encuentres en un recorrido húmedo o helado.

Su protección contra el viento es posible gracias a las telas propias de la marca Gore, la Windstopper, que en la actualidad se está utilizando para diversos usos en diferentes disciplinas de invierno.

Finalmente, con ayuda de estos guantes podrán aguantar de una forma cómoda temperaturas inferiores a los cero grados centígrados sin tan siquiera sentir algunas incomodidades en tus dedos como hormigueo o entumecimiento mientras manejas.

Guantes Castelli Scalda Elite

La línea Scalda Elite de Castelli es una de los guantes para el invierno más ligeros que existen actualmente en el mercado. Su enfoque principal está dirigido hacia un público que desea conducir sus bicicletas en terrenos donde las temperaturas son tan bajas que llegan casi a niveles de congelación.

Fabricados por medio de telas elásticas y sintéticas que aparte de ser impermeables son resistentes a cualquier velocidad del viento, haciéndolos capaces de asegurar que tus manos siempre estén cálidas mientras realizas tus recorridos. Su presentación habitual es de tres colores diferentes que serían en plateado, rojo y negro.

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario