Saltar al contenido

Los mejores cascos de bicicletas para mujeres, hombres y niños

Uno de los accesorios más importantes y fundamentales en esta disciplina del ciclismo son los cascos, ya que te brindarán una aerodinámica bastante útil para adquirir una mayor velocidad y a su vez te aportará seguridad frente a cualquier tipo de impacto. Sin embargo, escoger este implemento, en ocasiones, no es tan sencillo como parece, mas cuando se practica esta disciplina de forma profesional.

Es posible que puedas llegar a gastar mucho dinero en adquirir un casco que tenga un peso ligero y una aerodinámica bastante considerable, pero dudamos que esto te interese en el momento en que quieras utilizarlo solo para dar un paseo o dirigirte a tu trabajo. Es por esta razón que el estudiar características como el rendimiento, resistencia y costos son aspectos que siempre tendrás que tener en consideración.

Cascos para bicicletas más icónicos de la última década

Giro Trinity

En la actualidad este casco tiene ya en existencia aproximadamente unos dos años, posicionándose aún como uno de los cascos para bicicletas más valorados y más destacados de la última década. Su diseño se ha basado en lo más simple pero lo necesario, como un peso bastante ligero y ajuste sencillo adaptable a cualquier dimensión brindándote siempre una excelente comodidad.

Este diseño además puede encontrarse en diferentes colores muy llamativos o si lo prefieres, mucho más discretos. Aunque cualquiera que sea el color que elijas estos se podrán visualizar de manera fácil durante la noche gracias a su sticker posterior reflectante.

Cascos Bell Zephyr con tecnología MIPS

Quizás llegará a costar incluso más que una bicicleta rudimentaria pero aquellos ciclistas que se toman esta disciplina como algo profesional siempre querrán buscar obtener lo mejor de lo mejor. Este casco te permitirá encontrar ese rendimiento y esa seguridad que tanto estabas buscando.

Este modelo llegó hasta ser seleccionado por la famosa revista dedicada al ciclismo, Cycling Weekly, para recibir el premio Editor’s Choice. Nombrada para recibir este premio gracias a su empaquetamiento MIPS integrado, el cual no llega a comprometer en ningún momento tu comodidad o la aerodinámica en tus recorridos mientras te ofrece una gran seguridad.
cascos de bicicletas baratos y de calidad

Los mejores cascos para bicicletas en cuanto a su relación de calidad y precio

Cuando nos proponemos a comprar algún artículo en específico siempre buscaremos la forma de ahorrar el máximo pero sin perder de vista la calidad, y bueno, los cascos para bicicletas no son la excepción. Es por esto que te hemos traído el análisis de los mejores cascos evaluados en estos aspectos del año 2018.

Bern Brentwood

Si no te describes como un fanático del ciclismo tradicional deberías considerar optar por la opción de adquirir un casco Brentwood de Berna. A pesar de no contar con un diseño tan aerodinámico este modelo te brindara una versatilidad única en comparación a otros cascos. Además cuenta con un empaquetamiento impermeable que hace posible su uso tanto en el verano como en el invierno.

Este mismo casco lo podrás utilizar para otras disciplinas como por ejemplo el esquí de invierno sin parecer que esté fuera de lugar. Otro aspecto considerable sería la amplia gama de colores y dimensiones que ofrece.

Schwinn Thrasher

Cuando decimos que un casco es económico no quiere decir que sea un mal casco. El Schwinn Thrasher con tan solo un costo de 25 dólares impresionó a muchos ciclistas y profesionales de la disciplina por su increíble comodidad y excelente ventilación. Además de gozar de una gran reputación por todo aquel público que ha invertido en este particular diseño.

Sin embargo, como muchas tiendas han descrito, a pesar de no brindar una seguridad exhaustiva te permitirá abaratar un poco los costos, además de encontrarse disponibles solamente en una talla única.

Los cascos de bicicletas más accesibles del mercado actual

En este listado encontrarás tan solo alguno de los cascos más accesibles del mercado. Claro está que esto no quiere decir que su rendimiento y durabilidad sea pésima, al contrario, pensando en tu bolsillo y en tu satisfacción te presentaremos los más destacados.

Casco Premium de Team Obsidian

Existe una gran cantidad de cascos disponibles en muchas tiendas, pero en esta ocasión te lo colocaremos un poco más sencillo. Este casco de flujo de aire extenso es conocido por ser uno de los que tienen la mejor calificación sobre la plataforma de Amazon, cinco estrellas lo hacen destacarse sobre los demás cascos disponibles en su categoría.

Estos mismos se encuentran totalmente equipados con una tecnología innovadora de absorción de impactos y un sistema de ajuste único que te hará permanecer resguardado y seguro frente a cualquier ocasión. Además de que no dejaras de verte excelentemente bien mientras manejas por un costo de solamente setenta dólares, teniendo la opción de escoger entre sus colores blanco y negro.

Smith Optics Podium TT

Si precisamente no es dinero lo que abunda en tu cartera en estos momentos pero quieres de igual forma disfrutar de una bicicleta aerodinámica, de alto rendimiento y bastante resistente, este modelo será tu opción ideal. El Smith Podium TT no solo te brindara un práctico desplazamiento sino que además aportará elegancia a tus recorridos.

Equipado con un sistema de flujo de aires aerodinámicos y múltiples colores, este casco figura como uno de los más destacados a pesar de su módico precio de tan solo 20 dólares.

Uno de los aspectos más resaltantes de este modelo sería su visera diseñada por la propia marca Smith. Esta visera es capaz de unirse al propio casco con ayuda de unos potentes imanes. De esta forma, al necesitar un casco para competencias extremas y que exijan un alto esfuerzo esta será tu mejor opción.

Cascos infantiles para bicicletas

Si quieres que tu hijo pueda ir a cualquier lado es una cosa, pero el hecho de que lo haga de la forma más segura es otra completamente diferente. El hecho de pasar a adquirir un casco para ti se puede considerar como algo bastante sencillo sobretodo con tantas alternativas para escoger, pero en el caso de un niño es diferente, ya que tendrás que analizar las necesidades que podría tener él.

En el momento de escoger un casco para nuestros niños son muy pocas las opciones y hasta incluso, existen muy pocos datos fidedignos a nuestra disposición. Sin embargo, si te encuentras en la situación de comenzar a enseñarle a tu niño a manejar su bicicletas ya es la hora de que des comienzo a invertir en un casco para la seguridad de él.

cascos de bicicletas para niños y niñas

Casco de bicicleta para niños Giro Kids Me2

El diseño de este peculiar casco contiene una amplia línea de colores disponibles que aparte de agregarle estilo le brindara seguridad gracias a su elaboración a partir de micro máscara y su empaquetamiento EPS. El inconveniente más notable al momento de regalarles algo a nuestros pequeños es que crecen demasiado rápido y van perdiendo mucho de esos regalos igual de rápido. Sin embargo, este casco resultaría ser la excepción gracias a su dial de retención, el cual le permitirá a las medidas de entre 48 y 52 centímetros se ajusten apropiadamente y de una forma sencilla.

El precio por el cual podrías encontrar estos cascos sería de aproximadamente unos 20 dólares.

Casco de bicicleta para niños Lazer Sport P Nut

En muy pocas ocasiones lo que le gusta a los niños les suele gustar a sus padres, pero este casco de la marca Lazer es la excepción gracias a su increíble diseño y su estética divertida. Su cubierta personalizada le permitirá al niño poder imitar la apariencia de un casco de bomberos, de una vaca o hasta de una fresa según como él lo prefiera. Aparte de proporcionarle diversión y seguridad, este casco también le podrá brindar a tu hijo el mantener una temperatura calidad si en alguno de sus recorridos se enfrenta a climas mucho más fríos.

Su ajuste promedio sería de 45 centímetros a 53 centímetros y el costo por el cual podrías adquirir este genial casco sería de tan solo 30 dólares.

Casco de bicicleta Bell Sidetrack Youth MIPS para niños

Si tienes un hijo y te encuentras en la búsqueda de proporcionarle una mayor seguridad en sus recorridos en bicicleta, el nuevo modelo de cascos Bell será tu mejor alternativa. Este grandioso casco incluye tecnología MIPS, la cual usa un compartimento que le agrega mucha más seguridad a tu hijo mientras se desplaza en su bicicleta. El singular sistema MIPS ha sido últimamente adoptado por múltiples marcas debido a su estilo innovador y seguro para proteger a los conductores frente a diferentes choques.

El precio aproximado por el cual podrás adquirir este único casco será de solamente 25 dólares.

Conoce cuáles son los cascos para mujeres más demandados

La mujer, símbolo de fortaleza y delicadeza de forma simultánea. Aspectos que cuidan siempre en su forma de vestir, de expresarse, y como no, también en la forma en que conducen. Acá te mostraremos algunos de los cascos que mejor se adaptarán a ellas.

Echelon II Specialized

Este vanguardista casco incluye ciertas características y certificaciones en el ámbito de seguridad de manejo que lo hacen destacar del resto. Sobre todo se posiciona en escalones muy altos del mercado por tener grandes beneficios que podrías solo encontrar en aquellos cascos de mayor costo. Además de su diseño aerodinámico podrás gozar de tener un sistema ajustable de correas que en cualquier momento te garantizara un sólido ajuste sin proporcionar ninguna molestia.

Giro Synthe MIPS

Si te encuentras comprometido realmente con el ciclismo, es muy probable que te encuentres en la búsqueda de un casco de alta categoría que te brinde una gran aerodinámica y una seguridad bastante considerable. Synthe MIPS de Giro es un casco que no te podrá decepcionar debido a que su alta categoría lo hace ser un accesorio destacado en lo que respecta a seguridad y comodidad a la hora de manejar, además de su grandiosa ventilación.  Este casco además está equipado con el innovador sistema de MIPS, es decir, un sistema de seguridad de choques multidireccionales, el cual te brindará una mayor protección frente a diferentes formas de impacto.

Bell anex

Cualquier ciclista que se encuentre en la búsqueda de un casco versátil y elegante deberá tomar en cuenta este modelo. Este casco no solamente incluye un sistema óptimo de ventilación, sino que además está disponible en diferentes personalizaciones entre las cuales podríamos destacar los protectores faciales, viseras desmontables y un soporte de seguridad. El costo de este casco rondaría los 60 dólares debido a todos los beneficios que aporta.

Los mejores cascos de bicicletas para niñas

Si lo que deseas es conseguir el mejor casco disponible en la actualidad para tu niña sin duda alguna este listado te ayudará a escoger la mejor opción.

Casco de bicicleta para niñas MET Crackerjack

La idea de montar una bicicleta durante la noche seguramente es algo que no querrás que tu hija haga de forma recurrente, aunque ciertos viajes ameritan tomar esta medida. Gracias a la compañía MET y su diseño crackerjack incluye un sistema LED en su sección posterior que se activará de forma automática frente la ausencia de luz. El costo aproximado que tiene este casco es de 35 dólares.

cascos de bicicletas infantiles

Casco de bicicleta Bern Bandita Thin Shell para niñas

La marca especializada en disciplinas extremas, Bern, te brindará un casco totalmente distinto a todos los que hayas visto en cualquier niña. Para las niñas de una edad mucho mayor este tipo de cascos serán ideales para aquellas que tengas una edad comprendida entre los ocho y quince años.

Este tipo de bicicletas tiene la posibilidad de cerrar los conductos que permiten la ventilación gracias al uso de un empaque interior. Este empaque interior permitirá mantener una temperatura cálida si te encuentras haciendo un recorrido de temperaturas bajas o utilizarlo hasta para esquiar. Además podrás contar con una amplia gama de colores por la misma módica suma de 35 dólares aproximadamente.

Casco de bicicleta MET Gamer para niñas

El modelo de cascos MET Gamer resulta muy seguro además que tiene mucha similitud con algunos de los cascos más innovadores que hay actualmente en el mercado. Su aspecto ideal para niñas con colores crema junto a una estructura aerodinámica hace de este una de los mejores cascos diseñados para niñas.

Este casco es capaz de ajustarse a casi cualquier dimensión gracias a su correa de seguridad ajustable, convirtiéndolo en un producto versátil y duradero ya que pasará mucho tiempo antes de que tengas que adquirir otro. El precio aproximado que tiene este modelo en diferentes tiendas es de 25 dólares.

Última actualización el 2019-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados