Bicicletas Rockrider. Comparativa con los mejores precios y ofertas

Si estás buscando comprar una bicicleta de la marca Rockrider vamos a ayudarte a escoger la mejor opción en función de tus necesidades y teniendo en cuenta los diferentes modelos, precios y características.

Una de las mejores bicicletas que te puede ofrecer el mercado dedicado al ciclismo contemporáneo, extensa y original, dos características que la catalogan como líder en su campo.

Las bicicletas Rockrider se categorizan como una de las mejores opciones, sobre todo para aquellos aventureros que gustan de transportarse por montañas o senderos.

Comparativa de las mejores bicicletas Rockrider de 2022

Las mejores bicicletas Rockrider más económicas

Entre las bicicletas de la marca Rockrider que figuran por tener un precio bastante accesible para la gran mayoría de la población podríamos encontrar a la the Rockrider 900 y la Rockrider 100SF. Bicicletas poseedoras de una increíble potencia, un diseño bastante único y original y una resistencia muy poco común en las bicicletas de su tipo. Su destaca participación en eventos competitivos profesionales y la recomendaciones de especialistas del ciclismo la posicionan como una de las mejores opciones de este mercado.

The Rockrider 900

Un innovador, único y original modelo fabricado por Rockrider que lograra estar al alcance de cualquier persona tanto por su valor económico como por su increíble movilidad y comodidad. Este tipo de bicicletas fueron diseñadas específicamente para un desarrollo del transporte en las ciudades, pero si se ve en la necesidad de aventurarse sobre terrenos más irregulares esta bicicleta podría ser su mano derecha sin duda alguna.

La bicicleta the Rockrider 900 ha sido diseñada con la efectiva combinación de un armazón y un cuadro de acero y en conjunto con un sistema hidráulico de muescas innovador y bastante efectivo. Este gran medio de transporte es parte de una prestigiosa línea de bicicletas para cualquier eventualidad, inspiradas en gran medida como tributo a antiguo diseños lanzados al mercado hace algunas décadas.

Entre sus características más notables y espectaculares podremos visualizar sus cadenas, las mismas presentan un modelado de muescas o dientes de triple león. El cual al mismo tiempo se entrelaza con la última tecnología Rockrider en cuanto a sus frenos y amortiguación es de calidad, donde se ve incluido sistema trasero de velocidades de la marca Shimano 7 velocidades.

Pedales the Rockrider 900

Estos efectivos y sencillos pedales rinden tributo a aquellos antiguos diseños que fueron en su época los abanderados de la marca y sus competidores. Han sido diseñados, elaborados y fabricados con sumo detalle para mantener la esencia de la marca. Además de contar con el ya antes mencionado sistema de triple león que no te hará pasar desapercibido por las calles de tu ciudad. Su producción netamente del acero la hacen acreedora de una calidad sin precedentes en la industria del ciclismo.

Conjunto de manillares de la marca Shimano

Su diseño sumamente liviano y bastante cómodo hacen de este tipo de empuñaduras de conjunto manilla como una de las más cómodas que se pueden apreciar en esta marca. Son adaptables y acondicionables a la persona que las conduzca, otorgándole un gran control y dominio sobre la estabilidad de la bicicleta y su sistema de frenado. Haciendo de esta forma posible el transportarte en tu ciudad de un lugar a otro con comodidad, velocidad y lo más importan, seguridad para ti.

Características técnicas

las características especiales de las bicicletas Rockrider

Tamaño aproximado: 47-51
Peso aproximado: 17.6 Kg.
Cuadro con marco vintage elaborado en acero inoxidable.
Horquillas elaboradas en acero.
Variadores de velocidad marca Shimano de modelo Nexus Revoshift.
Manillares fabricados en aluminio con dimensiones 590 X 25.4 mm.
Aluminio de producción con dimensiones de 150 X 80 mm.
Frenos fabricados en aluminio.
Cassettes de marca Shimano.
Cauchos de marca Kenda con franjas reflectantes incluidas.
Borde de los cauchos elaborados en aluminio.
Cubos de frenado de marca Shimano de modelo Dynamo / Nexus 7.
Suevas Rockrider.
Seatpost fabricados en aluminio de dimensiones de 25.4 X 300 mm.
Crankset the Rockrider 900 fabricado en aluminio con dimensión de 170 mm.
Pedales elaborados en aluminio.
Luces de tipo Spanninga modelo Swingo Pixeo.

Mudguard de aluminio.
Estantes elaborados en acero inoxidable.
Aluminio de fabricación estándar.
Colores disponibles: Blanco, negro y oro.

Bicicleta modelo Rockrider 100Sf

A partir de ahora con esta bella y espectacular bicicleta cromada podrás acercarte con mucho estilo a cualquier parte de tu ciudad atrayendo todas las miradas. Tendrás la capacidad de disfrutar de esta bicicleta durante muchos años gracias a su resistente cuadro de alta calidad de acero inoxidable. Cabe destacar que prácticamente los materiales para la elaboración de esta bicicleta han sido acero inoxidable y aluminio, dos de los mejores en lo que respecta a la fabricación de bicicletas.

Marcos y cuadro de aluminio

Este marco elaborado en aluminio será el ideal para agilizar tu movilidad por la ciudad y por diferentes terrenos debido a su bajo peso. Además este material te brindara una resistencia inigualable haciendo que tu bicicleta perdure por muchos años más.

Frenos de aluminio de tipo V-brake

Este tipo de diseño de frenado para bicicletas resulta ser lo bastante versátil y adecuado para atravesar diferentes terrenos urbanos. Igualmente han sido fabricados en aluminio aumentando su resistencia con el paso del tiempo y disminuyendo su peso.

Características técnicas

Marco elaborado en aluminio de 12 pulgadas.

Manillares de tipo Hi-Ten.

Cambiadores de velocidad simple.

Frenos de modelo V-brake.

Colores disponibles: Rojo, blanco, negro y azul.

Dónde comprar las bicicletas de la empresa Rockrider

Son múltiples las opciones y alternativas que nos ofrece esta compañía en cuanto a bicicletas y accesorios. Ya sea que salgas de paseo a la montaña, te quieras trasladar al trabajo o a la universidad o simplemente quieres ejercitarte, Rockrider tendrá la bicicleta indicada para ti. Los modelos the Rockrider 900 y la Rockrider 100SF figuran como las mejores bicicletas ofertadas debido a su amplia versatilidad en cualquier terreno donde se coloquen.

Sin embargo, también existen otros modelos bastante eficientes, prácticos y resistentes como lo serían las Rockrider para competidores como la XC, su diseño montañero la e-MTB y su paralelo, la Rockrider E-ST500. Cualquiera de estos diseños podrás encontrarlos y adquirirlos en las tiendas oficiales de esta marca, podrás disponer también de su página web oficial donde tendrás la posibilidad también de adquirirlas.

Rockrider decathlon

La gran plataforma virtual de venta de productos de ámbito deportivo de origen francés Decathlon, es líder y poseedor de una gigantesca popularidad en todo el continente europeo. Además de que en los últimos años ha podido ampliar su mercado alcanzando hasta ser reconocido recientemente en los Estados Unidos.

Sus múltiples tiendas y su página web oficial tiene a su disposición muchos de los mejores productos disponibles de la actualidad. Y una gran parte de estos productos son provenientes de la industria del ciclismo, ya que por medio de ellos fue que se comenzó a amasar la popularidad de la empresa.

Una de las mayores marcas de renombre dentro de sus plataformas ha sido la empresa Rockrider, ofreciendo uno de los mejores equipamientos para los ciclistas principiantes y profesionales. Sin embargo, se mantiene en constante competencia con la marca propia de bicicletas de Decathlon, la Triba, antiguamente conocida como la B’Twin.

Hasta luego B’Twin, hola a la Rockrider

A principios del primer trimestre del año 2018, la empresa Decathlon informo que estaba tomando cartas en el asusto sobre abandonar o no de forma completa la fabricación de la  B’Twin. Esto debido a la estrepitosa baja en las ventas de su modelo frente a otras marcas vendidas en su plataforma virtual, entre ellas la más exitosa, Rockrider.

En la actualidad Decathlon se ubica en un periodo transitorio sobre la fabricación y producción de sus bicicletas B’Twin por el motivo ya antes mencionado. Cabe destacar que gran parte de la caída de sus ventas y el auge de Rockrider frente a Decathlon no se debió a sus bicicletas en sí, sino a su amplia gama de artículos y accesorios para los distintos modelos ya expuestos por Rockrider. Mientras que la inexistente o prácticamente nula intervención de Decathlon en este mercado ocasiona la caída de sus ventas de una forma fatal.

Las mejores bicicletas de El Corte Inglés

La amplia gama de bicicletas de corte inglés que nos ofrece Rockrider en sus diseños y modelos revela una gran cantidad de opciones y alternativas a estudiar de forma minuciosa. Esto puede ser algo bastante importante y de sumo cuidado para aquellos conocedores de la industria del ciclismo que no solo ven a las bicicletas como un medio de transporte.

precio de las bicicletas Rockrider en el corte inglés y Amazon

La bicicleta Rockrider XC se muestra como una de sus ofertas de mayor nivel en todos sus diseños. Esto se debe a tu increíble equipamiento de entrada en el cual incluye frenos de discos de acero inoxidable y un cuadro de este mismo material, convirtiéndola en una bicicleta bastante resistente. Además esta bicicleta se ha convertido en la actualidad en uno de los modelos más comprados, donde muchos de sus actuales poseedores reflejan en sus opiniones una comodidad, eficiencia y seguridad inigualable frente a otras bicicletas. Aparte de tener un costo económico bastante accesible para cualquier persona.

Su otra oferta de estas características es la Rockrider e-MTB la cual comparte ligeramente el mismo cuadro y marco de la XC. Sin embargo, este modelo incluye en su fabricación destacadas actualizaciones en su diseño de los sistemas hidráulicos de frenado y otras características.

Uno de los modelos más costosos pero sin duda de mayor calidad de estas características sería su contraparte, la bicicleta Rockrider E-ST500. La cual cuenta con un extremo superior bastante liviano gracias a su aleación de aluminio y solo algunas piezas de acero inoxidable. Una verdadera máquina del ciclismo, extremadamente liviana que fue fabricada para otorgarles velocidad a sus pilotos, usualmente profesionales.

Cabe destacar que la bicicleta Rockrider E-ST500 incluye entre sus equipamientos un conjunto de frenos de la marca Shimano de modelo Ace 9100. Uno de los mejores diseños y sistemas de frenado existentes en la actualidad para las bicicletas de alta gama.

Todas las bicicletas Rockrider de Amazon

Es bien sabido que Amazon es una de las más grandes plataformas de compra y venta por internet de los Estados Unidos y del mundo. Es por ello que acá podríamos encontrar casi cualquier marca y modelo de las bicicletas que estemos buscando adquirir. No solo bicicletas en sí, también podremos encontrar artículos como accesorios, repuestos y equipamientos que permitirán mejorar nuestra experiencia en el ciclismo.

Las bicicletas de mayor venta y que arroja más resultados de búsqueda en ésta plataforma serían las Rockrider XC y la the Rockrider 900. Sin embargo, existe una limitante legal en cuanto a la adquisición de bicicletas de estas marcas, la cual sería solo la venta de los modelos que no contengan una cámara en su cuadro con un diámetro interno de 17 milímetros.

Pero lejos de ser una desventaja en la adquisición resulta una muy positiva ventaja para todos aquellos conocedores del ciclismo. Esto se debe a que solo ellos podrán distinguir el significado que esto tiene para disfrutar de un mejor desplazamiento y versatilidad de manejo. Gracias a su cuadro con orificios incluidos que proporcionan un óptimo montaje bastidores fabricados a partir de mallas.

Otra novedad que podemos distinguir sobre los modelos de adquisición americana de bicicletas Rockrider es su asiento de tipo Ergofit. Un asiento que está diseñado por materiales ergonómicos para otorgar una comodidad  inigualable. Fue diseñado de esta forma con el objetivo de permitir al piloto pasar un tiempo bastante prolongado en la bicicleta sin presentar molestias algunas.

Estas dos bicicletas de fabricación especial se colocaron a disposición del público tanto europeo como americano en las tiendas oficiales de Rockrider y en la plataforma virtual Decathlon desde el 10 de agosto del año 2018.

Precios y ofertas de las bicicletas Rockrider

Estas bicicletas pueden encontrarse fácilmente a través de diferentes medios de compra y venta ya sea virtuales como físicos. Claramente el precio de estas bicicletas dependerá de todos sus componentes, diseños y materiales con los cuales se fabricaron. Además de sus increíbles variantes en cada modelo podrían hacer que estas aumenten o disminuyan su valor económico.

Sus precios promedio para las bicicletas clásicas o de mayor venta y adquisición para el público serian de entre 250 y 350 euros aproximadamente. Acá encontraríamos como el mayor exponente la the Rockrider 900.

Las bicicletas ya de gama media fácilmente podría ubicarse en precios de entre los 400 y los 600 euros aproximadamente, bicicletas como las XC y la Rockrider e-MTB entrarían en este rango.

Otras bicicletas de una gama alta como por ejemplo la bicicleta Rockrider E-ST500 podrían tener precios mucho más elevados en comparación a los demás modelos de ésta marca. Estos precios serian ubicados en un rango aproximado de los 700 y los 1200 euros. Un precio costoso para una bicicleta, pero se debe recordar la calidad y resistencia que aportan los materiales con los cuales se fabrica este modelo para reconocer su valor. Pero si quieres ver otro estilo de bicicletas pásate por nuestra categoría de bicis bmx baratas.


Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados