Bicicletas Megamo. Mejor opción en relación precio calidad

La amplia gama de bicicletas Megamo te será de gran utilidad si lo que deseas es desplazarte sin esfuerzo y con mucha facilidad a través de tu ciudad. Además de esto contienen, en la mayoría de este estilo, un diseño plegable que añadirá versatilidad para poder recogerla y guardarla en cualquier lugar. Sin duda alguna te podrás divertir y disfrutar de cualquier aventura urbana o por fuera de tu ciudad gracias a sus llantas de carácter mixto, los cuales resultan ser mucho más anchos y cómodos.

Todos estos grandes beneficios te podrán aportar mucha ligereza, un tamaño bastante reducido, velocidad y un amplio rango de recorrido. Existen algunos modelos donde podremos observar baterías integradas a sus diseños, haciendo de esta marca de bicicletas tanto versátil como innovadora. Con estas bicicletas tendrás la capacidad de evitar cualquier atasco ocurrido en el tráfico, podrás ahorrar mucho dinero en combustible y disfrutaras de un recorrido sumamente provechoso para tu salud.

Comparativa de las mejores bicicletas Megamo de 2022

Las bicicletas de Megamo más baratas

Entre las bicicletas de esta marca que destacan por su alto rendimiento, efectividad y accesibilidad en el momento de querer adquirirlas podremos observar su línea de bicicletas urbanas.

Esta línea comprende diversos modelos y diseños con ciertas variantes, pero todas enfocadas y con el mismo objetivo de facilitar el desplazamiento y el transporte dentro de las grandes ciudades. Cuadro, sistema de frenos hidráulicos y manillares, todos fabricados a partir de aluminio y algunas piezas más pequeñas de acero inoxidable. Estas características te darán la posibilidad de aportar comodidad, resistencia, durabilidad y versatilidad a tus viajes, ya sea, para ir a tu sitio de trabajo o un simple paseo de fin de semana.

En sus modelos eléctricos podremos observar la inclusión de motores de 250W además de una batería integrada, que puede ser extraíble, de alta potencia. Esta inusual pero innovadora característica te garantizará un mayor rendimiento en comparación de otras bicicletas clásicas.

Inclusive, encontraremos en estos modelos un fácil mando de control que contiene una pantalla de cristal líquido (LCD). Todas estas características innovadoras sumarán potencia y resistencia a tus recorridos, sin contar el grado de felicidad y disfrute que obtendrás montando una de ellas.

Entre estos modelos podemos encontrar 5 principales, los cuales son los modelos de mayor fabricación de la marca Megamo. Estas serían las bicicletas Megamo pulse elite disc, raise, pulse elite, corte y endurance.

Estas bicicletas de menor costo tendrán un valor económico aproximado de unos 250 a 400 euros. Haciéndolas unas de las alternativas más provechosas para nuestros bolsillos y capaz de ajustarse a nuestras necesidades.

Las mejores bicicletas de la empresa Megamo

Si estás pensando en adquirir una bicicleta de tipo montañera y no te decides aun por cual marca escoger, cual modelo o simplemente dudas entre todas tus preferencias, no lo hagas más ya que Megamo es para ti. Empresa líder en la fabricación, producción y diseño de las mejores bicicletas montañeras a nivel internacional. Esta compañía de amplia trayectoria en la industria comercializadora del ciclismo te ofrecerá una amplia gama de alternativas y opciones en bicicletas montañeras.

Invalid table id.

El hecho de que sus inicios estuvieron marcados por la fabricación específica de este tipo de bicicletas la hacen contar con una extensa experiencia sobre lo que cada piloto necesita en sus viajes. Años después innovaron y se desarrollaron en otros estilos, sin embargo, nunca descuidaron sus raíces, las bicicletas montañeras de alta calidad y potencia.

Entre sus modelos más destacados y más adquiridos por su popular clientela podríamos observar muchas diferencias. Esto se debe a las diferentes necesidades de cada uno, donde se categorizan estándares como sistemas de frenado, cuadros, cambiadores de velocidades, materiales, peso, entre otros.

Según sus estadísticas promediadas en su página web oficial las bicicletas montañeras y sus accesorios son su principal ingreso por ventas. Acá algunos de los modelos y submodelos de las bicicletas Megamo que reportan una mayor escala de adquisición a nivel global:

esta es una de las mejores bicicletas de MegamoTrack (Track Enve Edition y la Track Elite)
Factory (Factory Elite 03, Factory Elite 05 y la Factory 20 DB)
XR (XR 05 y la XR10)
Natural (Natural Elite 11, Natural Elite 12, Natural Eagle y la Natural RC)
Sport (Fun Lady, Open Replica y la Open Junior Boy & Lady)
Fat (Fat Jungle y Fat Tank)

La mayoría de estas bicicletas podrían rondar entre los 500 y 900 euros aproximadamente. Un costo algo elevado, si es cierto, pero una vez comprendemos la comodidad y versatilidad que nos aporta este medio de transporte no nos arrepentiremos de haberlas adquirido. Además de ser un producto que de media de vida útil figura los quince años, un tiempo bastante largo para cualquier bicicleta de rutina diaria.

Dónde comprar una bicicleta Megamo

La adquisición de modelos de estas bicicletas resulta bastante sencillo y sin ningún tipo de complicación. Sus métodos adquisitivos podrían ser por medio de sus tiendas físicas, tiendas virtuales, página web oficial de la marca y diversas plataformas virtuales de compra y venta.

La mejor opción sería realmente adquirirlas por medio de sus tiendas y sitios oficiales debido a las promociones que brindan algunos de sus productos y la garantía de la que se puede gozar. Además de estar completamente seguro de que se está comprando un artículo completamente original sin dudar que sean imitaciones o falsificaciones y puedas perder tu dinero.

Cuentan con un extenso de repertorio para cualquiera de tus necesidades y cualquiera que sea tu alcance económico. Así que sin importar esto podrás tener la posibilidad de adquirir un modelo resistente, sencillo y con una alta tasa de durabilidad sin mayor esfuerzo y complicaciones.

Bicicletas decathlon

Las bicicletas más cotizadas en la principal plataforma virtual de compra y venta de artículos deportivas del continente europeo son la Megamo Rc 500 y la RC520. Estas dos bicicletas tienen las características de poder ser montadas con distintos guardabarros.

Estas bicicletas han sido elaboradas con cuadros de aluminio en su diseño, junto con asientos ergonómicos abatidos sumamente cómodos. Además de contar con espejos de postes de unos 27.2 milímetros aproximadamente y un espejo geométrico compacto. Las dos bicicletas han sido la opción principal y abanderada de las bicicletas que están orientadas hacia el confort de cada piloto.

Bicicletas fabricadas con la capacidad de poder atravesar cualquier terreno frente a cualquier necesidad con un diseño simple pero a su vez bastante elaborado. Sus diseños fueron pensados para situaciones como un simple paseo por la carretera, ir al trabajo, viajes cortos, en pocas palabras puedes aventurarte en casi cualquier terreno con ellas.

Sus horquillas elaboradas a partir de la combinación del carbono y aluminio y su holgura para soportar llantas de hasta 36 milímetros incluyendo protectores evidencian su increíble capacidad de adaptación.

El sistema de velocidades de estas dos bicicletas abarca 9 velocidades de la marca Shimano modelos Sora. Estos son caracterizados por poseer una cadena con muescas o dientes de 50/34 t. Además de la inclusión de frenos de disco de formato mecánico de acero inoxidable estilo Promax.

En comparativa, las bicicletas Megamo RC 520 incluyen un sistema de hidráulico de marca Shimano 105, aunque estos no cuentan con un sistema de cadenas y muescas con frenos livianos incorporados. Mientras tanto el Megamo RC 500 usa calibradores de carácter híbrido Hy / Rd de tipo TRP profesional,  siendo en sí una combinación de múltiples cables y tapones hidráulicos de frenado.

Megamo del corte inglés

Entre estas bicicletas de una elaboración mucho más sofisticada y de mayor calidad podríamos encontrar diferentes variantes en las bicicletas que produce la compañía Megamo. Este tipo de bicicletas mayormente destacan por su elaboración sobre materiales de notoria calidad como por ejemplo el aluminio o la fibra de carbono. Materiales que añaden a este tipo de bicicletas un peso muchísimo menor en comparación a las demás para así facilitar su uso y desplazamiento en el área urbana.

Además de los materiales con los cuales se fabrican estas bicicletas, su grado de confiabilidad y versatilidad se debe hacer eco de otra característica, la seguridad. Poseedora de uno de los sistemas de frenos hidráulicos más potentes en bicicletas urbanas la convierten en un medio de transporte básico muy seguro. Esto surge por medio de la implementación modificada de los sistemas de frenos utilizados en sus bicicletas montañeras, los cuales fueron alterados y cambiados para ser utilizados en estos modelos.

Entre sus más distinguidos modelos y submodelos podríamos ubicar algunos como por ejemplo:

Trekking (Adventure, Tacama y la Kibo)

City (Aero Fixie, Noname, Tamario, Ronda, Trivia, Maxi y la Zambra)

Modelos que a pesar de tener un costo un poco más elevado que de costumbre, entre unos 700 y 1000 euros, aportan estilo, versatilidad y seguridad a tus viajes citadinos.

Bicicletas Megamo en Amazon

Sin duda alguna, Amazon es una de las plataformas o tiendas virtuales de compra y venta más exitosas en toda la historia de Estados unidos y del mundo. Su inmenso número de productos y artículos de diferentes marcas hacen posible posicionarla como una de las más prestigiosas de la industria.

En esta plataforma es posible también que podamos encontrar estas bicicletas con todos sus modelos y submodelos, así como también sus accesorios y repuestos. Su sencilla adquisición y mejor aun, las ofertas y promociones para realizar los envíos la convierten en una de las mejores alternativas para adquirir bicicletas de esta marca a través de plataformas y tiendas virtuales adscritas a Amazon.

Muchas podrían ser sus variantes y diferencias en cuanto a precios. Esto resulta afectado debido al país de procedencia de donde se adquieran las bicicletas, accesorios y repuestos. Por ejemplo, si te encuentras actualmente residenciado en algún país del continente europeo y la tienda donde adquiriste tu bicicleta Megamo a través de Amazon se encuentra en los Estados Unidos. Acá podríamos observar un costo mucho menor de la bicicleta o el accesorio pero con un costo de envío o traslado considerablemente mucho más elevado.

Precios de las bicicletas Megamo

Como anteriormente lo habíamos mencionado, cuenta con una amplia y extensa gama de bicicletas. Sin embargo, se enfoca más en la producción y elaboración de bicicletas enfocadas en los terrenos montañosos o de caminos de tierra. Es por ello que establecer un precio promedio para estas bicicletas resulta ser una tarea un poco más complicada donde se debe realizar un análisis mucho más a fondo.

Se sabe que los modelos más populares, como las bicicletas montañeras son las que contarían con unos costos promedio entre lo más económico y lo más caro. Estas bicicletas debido a sus grandes exigencias en los terrenos agrestes muestran un costo mucho más elevado si lo llevamos en comparación a las bicicletas clásicas de ciudad.

todos los precios de las bicicletas de la empresa Megamo

Anteriormente mencionamos que el costo que podría tener este tipo de bicicletas se encontraría entre los 500 y 900 euros. Sin embargo, existen ciertas promociones donde quizás se vea incrementado su valor pero con una inclusión de otros accesorios como bolsos, bombas aire o cauchos extra. Una «costosa» adquisición pero con una grandiosa calidad e inversión que perdurará con el paso del tiempo.

Por otro lado encontraremos a las bicicletas Megamo que son un poco más económicas pero igual de eficientes y duraderas, característica básica y resaltante de estas bicicletas. Este tipo de bicicletas particularmente están enfocadas en dirigirse a un público mucho más joven y con necesidades diferentes a las de sendero o montañeras. Esto se debe a que este tipo de bicicletas fueron diseñadas a terrenos urbanos, perfectas para dirigirte al trabaja, la universidad o dar un simple paseo en el parque.

El valor económico promedio de este tipo de bicicletas sería de unos 250 o 400 euros, convirtiéndolas en una alternativa bastante accesible para cualquier persona, sobre todo para estudiantes y jóvenes.

Finalmente ubicamos a aquellas bicicletas de gama alta. Estas bicicletas son enfocadas al manejo solamente en terrenos urbanos dado su diseño ergonómico aporta una increíble comodidad a los pilotos. Estas bicicletas pueden llegar a costar entre 700 y llegando a alcanzar hasta unos 1200 euros aproximadamente.

antirobo de bicicleta

Claro está que su elevado costo se debe a los materiales con los cuales fue diseñada como lo serían el aluminio y la fibra de carbono. Proporcionándole así un peso bastante ligero para permitir el desplazamiento a través de las ciudades. Pero lo que no te puedes perder es nuestra categoría de las mejores bici bmx.

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados