Saltar al contenido

Las Bicicletas Híbridas más vendidas y mejor valoradas

El más popular

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅Esta bicicleta híbrida es la mejor opción. TOTALMENTE recomendable.

Bicicletas Hibridas

Las bicicletas son un sistema de transporte habitual que te ayuda a desplazarte cómodamente desde un extremo a otro. Lo mejor del caso, es que las puedes utilizar en la ciudad y también en distintos ámbitos según si eres un profesional o una persona que solo quiere dar un paseo por un ambiente tranquilo y relajado.

La principal diferencia entre las bicicletas híbridas y las trekking (debido a que muchos usuarios suelen confundir estos modelos), radica principalmente en que las híbridas no cuentan con un soporte especialmente diseñado para portabultos. Aunque esto te pueda parecer algo mínimo, para aquellas personas que desean transportar gran cantidad de cosas es un detalle que se debe considerar.

Características de las bicicletas híbridas

Se considera como híbrida porque su diseño tiene un estilo de diseño bastante similar a una bici de montaña y también a una bici para carretera. Esto te puede dar un acercamiento en relación al nombre que las definen.

Estas bicicletas también se caracterizan por  mantener una posición cómoda en su conducción, esto significa que tienen una conducción erguida. Por otra parte, están conformadas por manillares planos, algo que puede parecerse bastante a una bicicleta montañera. Sin embargo, el uso de ruedas más delgadas las hace diferentes a estas últimas.

Los aspectos fundamentales que pueden diferenciar a una bicicleta híbrida respecto a otros modelos, es bastante amplio. Y no sólo porque cuentan con un manillar del tipo que ya mencionamos, sino porque básicamente pueden adaptar su diseño a otros modelos. También es útil mencionar, que los modelos híbridos pueden tener algunas complicaciones dependiendo del terreno donde quieras circular. Aunque finalmente, esto puede solucionarse adoptando unos neumáticos que sean robustos, para realizar recorridos por circuitos en distintas superficies forestales o incluso en los senderos más básicos.

Estos modelos de bicicletas te harán sentir muy bien, sobre todo porque se pueden adaptar a todo tipo de necesidades, ofreciéndote un excelente nivel de versatilidad.
Bicicletas híbridas para mujeres
Algunos usuarios suelen confundir el estilo de estas bicicletas con los modelos trekking. A pesar de la diferencia fundamental que mencionamos en líneas anteriores, las bicis híbridas cuentan con otros accesorios que a la mayoría de las bicicletas les puede faltar, sobre todo si tienen o adoptan un estilo específico. Por ejemplo, puede presentarse el caso en el que otros modelos de bicicletas no posean guardabarros, sistema de iluminación dínamo, estantes y mucho más. No obstante, los modelos híbridos pueden carecer de un sistema de transportación más completo en comparación con sus hermanas, las trekking.

Algo que también puede impactar a los usuarios es el precio de las bicicletas del tipo híbridas. Las puedes hallar aproximadamente entre 300 € y hasta 500 €, mientras que otros modelos de bicicletas pueden costarte el doble o el triple de lo ya mencionado, e incluso pueden alcanzar algunos precios exorbitantes.

Bicicleta híbrida ideal para la mujer

Si te encuentras en la búsqueda de una máquina híbrida que te permita recorrer grandes tramos, pero que al mismo tiempo te ofrezca comodidad, especificaciones inteligentes, y un diseño perfecto para la mujer, seguro que en el mercado encontrarás algunos modelos con características interesantes que podrán llamar tu atención.

Lo ideal es que puedas obtener todo lo que necesitas en el modelo seleccionado, y es por ello, que a continuación mostramos algunos para que sirvan como guía

Indigo Verso X3

Se trata de un modelo que te ofrece un cuadro fabricado en aluminio. Posee una geometría diseñada para la mujer, y algunas otras características que podrán llamar tu atención como un sistema de transmisión de marca Shimano EF51, además de un sistema de frenos de disco y la combinación de ruedas 700c. Se trata de la combinación perfecta para que puedas conducir por terrenos mixtos, y este modelo de bicicleta incorpora un soporte para que puedas colocar un guardabarros si así lo deseas.

TM4+ Lowstep

Es un modelo con un diseño de fabricación pensado para la mujer, diseñada con una filosofía denominada Ultimate Comfort, que combina las características de una bicicleta trekking y algunos accesorios de una híbrida. Conseguirás un excelente nivel de confort para los grandes recorridos. Entre las características más relevantes de su fabricación, hallarás un cuadro de aluminio, una transmisión Shimano que abarca hasta 10 velocidades, y lo mejor de todo, te encontrarás de frente con un modelo eléctrico que cuenta con un potente motor Bosch que te ayudará afrontar terrenos montañosos.

UM5+ Lowstep

Este modelo también es eléctrico igual que el anterior, y con su diseño podrás disfrutar de cada salida cuando quieras pedalear, ya sea que desees realizar alguna compra o incluso ir al trabajo. Consta de una transmisión de marca Shimano que involucra hasta nueve velocidades para que puedas disfrutar de cualquier ambiente, y todo esto combinado con la potencia de un excelente motor Bosch. También hallarás algunos otros elementos que te ofrecerán confort y comodidad en todo momento, como su horquilla de suspensión y puños Ultimate.

FX 2 para damas

Se trata de una bicicleta híbrida bastante versátil, que te ofrecerá comodidad para el traslado diario o para realizar esos paseos que más te gustan. Por otra parte, sus características son bastante llamativas empezando por su cuadro de aluminio que tiene una geometría estándar, que permite incorporar otros elementos para alcanzar hasta 24 velocidades diferentes, así como distintos cambios, para que puedas disfrutar de recorridos en las montañas, terrenos con obstáculos y mucho más. El modelo está idealmente diseñado para la mujer, contando con llantas delgadas fabricadas para caminos estables y terrenos flojos.

FX Sport 4 para damas

Cuando te encuentras en la búsqueda de una bicicleta que tenga una geometría fabricada pensando en las mujeres, seguro que encontrarás distintos modelos, pero no todos poseen un estilo ligero, y un diseño con excelente rendimiento para variedad de terrenos. Y en este caso, esta bicicleta cuenta con una transmisión que te ofrece hasta 20 velocidades, y además, un conjunto de elementos que te ayudarán a trasladarte por los caminos más extensos o incluso te acompañará en los paseos más recreativos sin sacrificar la versatilidad en ningún instante.

Modelos de bicicletas híbrida para hombres

Al igual que ocurre con la mujer, el hombre también se encuentra en la búsqueda de muchas opciones para salir a pasear, practicar su deporte favorito o incluso competir. Y si te gustan los modelos de bicicletas híbridos, necesitarás una guía para que puedas realizar una comparación efectiva acerca de los mejores modelos del mercado. Motivados a esto, a continuación te mostramos algunos modelos con sus características más esenciales, para que puedas guiarte y no te equivoques al seleccionar tu bicicleta, aunque siempre tendrás la última palabra.

LM2+ Lowstep

Si estás en la búsqueda de un modelo eléctrico, cómodo, de bajo mantenimiento, y con una geometría que te hará sentir en confianza mientras te encuentras avanzando por distintos terrenos, este está fabricado para ti. Cuenta con un potente motor Bosch, e incluye una transmisión de hasta siete velocidades, frenos de disco hidráulico, luces de circulación diurna y mucho más. Es efectiva para pasear durante los fines de semana, y también para largos desplazamientos.

Se muestran con algunos detalles nuevos que marcan la diferencia, sobre todo en el confort y la seguridad como tanto lo mereces. De igual forma, la tecnología que incorpora es ideal para que puedas prolongar la autonomía de la batería de la mejor manera.

Super Commuter+ 8S

Se trata de un modelo especialmente diseñado para que lo puedas utilizar y desplazarte por la ciudad fácilmente. Su diseño te permite moverte rápido en distintos ámbitos, y su excelente rendimiento te ofrece asistencia al pedaleo gracias a un potente motor Bosch, que te ayudará equilibrando las velocidades hasta 45 km/h. También te ofrecerá un diseño atractivo, sin excesos, con especificaciones que te ayudarán a alcanzar el máximo rendimiento en una bicicleta de este estilo.

Cuenta con un sistema de transmisión de marca Shimano XT, que incorpora 11 velocidades, además de frenos de disco, un soporte para la matrícula, luces delanteras y traseras, guardabarros y otros accesorios.

UM5+

Es una bici híbrida diseñada para simplificar de la vida, desde el mismo momento en el que te subes a ella. Cuenta con una transmisión Shimano que posee 9 velocidades, un motor tipo Bosch, horquilla de suspensión y otros elementos de interés Ultimate Comfort.

Es un modelo de bicicleta eléctrica, cómodo y fiable que te llevará hacia donde lo necesites, haciendo de tu rutina diaria algo mucho más sencillo, para que puedas disfrutar en cada salida. Cuenta con un cuadro de aluminio Alpha, y te ofrece una opción para que puedas escoger entre diferentes potencias, como 300, 400 o hasta 500 Wh. También te encontrarás con un sistema de frenos de disco hidráulico, un portabultos, una potencia Bontrager Blendr y otros aspectos llamativos.

FX Sport 6

Considerada como una bici fitness, es ligera, rápida y es capaz de aprovechar todas las funciones integradas para ofrecerte un excelente rendimiento en todo momento. Se considera como una bicicleta de gama alta, sin dejar a un lado que te aporta control y también bastante confort. Su diseño incorpora un cuadro fabricado en fibra de carbono, con rótula IsoSpeed, que te ayudará a absorber las vibraciones, además, incluye una transmisión avanzada de marca Shimano y otros elementos que la hacen un gran bici.

Es un modelo que se enfrenta a cualquier bicicleta de carretera, aunque en este caso tiene un estilo híbrido, y está pensada para recorrer largas distancias.

L500

Una bicicleta de tipo híbrida de bajo mantenimiento, tiene un silencioso sistema de transmisión que te ofrece hasta ocho velocidades para que puedas recorrer grandes trayectos. Lo mejor de todo, su estilo híbrido la convierte en una excelente bicicleta urbana, versátil, fiable y que te ayudará a disfrutar de un gran entorno en el interior de la ciudad. Su cuadro está fabricado en aluminio, posee un sistema de frenos de disco hidráulicos, puños cómodos, accesorios como guardabarros, luces delanteras y traseras, ruedas Tubeless Ready y mucho más.

Por qué comprar una bicicleta híbrida

Si estás dispuesto a realizar la compra de una bici con estilo híbrido, debes tener presente algunas características fundamentales que te van a guiar hacia la obtención del mejor de los productos.

Estos modelos de bicicletas que sirven para realizar muchas actividades. Las puedes emplear para ponerte en forma, para realizar aventuras, para desplazarte por entornos urbanos, para dirigirte hacia la ciudad y mucho más. De la misma manera, podrás vivir una gran experiencia con total comodidad, y en el caso en el que te encuentres buscando una bicicleta de este estilo, seguro que la podrás encontrar fácilmente.

Algo que debes saber es que la mayoría de las bicicletas de esta categoría son versátiles, esto significa que las podrás utilizar sobre distintas superficies. Por ejemplo, puedes encontrar algunos modelos que son bastante rápidos sobre el asfalto, mientras que algunos otros resultan cómodos para los senderos y otros caminos. También hallarás algunos modelos eléctricos como los ya mencionados en apartados anteriores.

Siempre que quieras adquirir una hybrid Bike como también se les conoce a estos modelos, sólo debes tener presente como quieres montar y por dónde. En este caso, si te planteas ponerte en forma, lo ideal es que adquieras un modelo que tenga una horquilla rígida que posea cubiertas finas. Ya que esto te ofrecerá mayor ligereza y velocidad sobre el asfalto.

Si lo que quieres es pedalear en cualquier sitio, no hay nada mejor que utilizar una horquilla de suspensión, ya que esto te ayudará a realizar tus pedaleos sobre terreno que no es uniforme, absorbiendo los baches del camino. Ahora, si estas en la búsqueda de una bicicleta que te ofrezca confort, una geometría relajada y más erguida, existen algunos modelos en el mercado que te ayudarán a adoptar una postura ideal, como las “Verve”.

donde y porque comprar bicicletas híbridas

¿Cuál es la mejor bicicleta híbrida del mercado?

Seguro que escoger la mejor bicicleta híbrida del mercado no es una fácil decisión. Sin embargo, teniendo presente las características anteriormente mencionadas encontrarás aquella bicicleta que se adapte a tus necesidades. Pero dejando todo esto a un lado, en el mercado encontrarás modelos con una excelente relación precio y calidad, que te ayudarán a salir adelante en cada uno de tus pasos sobre distintos terrenos, y a continuación se indicarán estos modelos.

Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo  HYBRID 26", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo  HYBRID 28", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
Bikesport Bicicleta Híbrida Tempo Race 28 Pulgadas Aluminio Bike Shimano 21 velocidades (58 cm/L /)
KCP 28" Trekking Bike Bicycle Men ARA Alloy with 21 Speed Shimano White - (28 Inch)
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo  TREKKING PRO W 28", Alu, SHIMANO 21V, Susp. Delant. ( Varias Tallas)
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo  TREKKING PRO M  28", Alu, SHIMANO 21V, Susp. Delant. ( Varias Tallas)
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 26", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 28", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
Bikesport Bicicleta Híbrida Tempo Race 28 Pulgadas Aluminio Bike Shimano 21 velocidades (58 cm/L /)
KCP 28" Trekking Bike Bicycle Men ARA Alloy with 21 Speed Shimano White - (28 Inch)
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo TREKKING PRO W 28", Alu, SHIMANO 21V, Susp. Delant. ( Varias Tallas)
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo TREKKING PRO M 28", Alu, SHIMANO 21V, Susp. Delant. ( Varias Tallas)
229,92 EUR
243,93 EUR
desde 256,90 EUR
314,90 EUR
329,93 EUR
329,93 EUR
-
-
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo  HYBRID 26", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 26", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
229,92 EUR
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo  HYBRID 28", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 28", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
243,93 EUR
Bikesport Bicicleta Híbrida Tempo Race 28 Pulgadas Aluminio Bike Shimano 21 velocidades (58 cm/L /)
Bikesport Bicicleta Híbrida Tempo Race 28 Pulgadas Aluminio Bike Shimano 21 velocidades (58 cm/L /)
desde 256,90 EUR
-
KCP 28" Trekking Bike Bicycle Men ARA Alloy with 21 Speed Shimano White - (28 Inch)
KCP 28" Trekking Bike Bicycle Men ARA Alloy with 21 Speed Shimano White - (28 Inch)
314,90 EUR
-
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo  TREKKING PRO W 28", Alu, SHIMANO 21V, Susp. Delant. ( Varias Tallas)
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo TREKKING PRO W 28", Alu, SHIMANO 21V, Susp. Delant. ( Varias Tallas)
329,93 EUR
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo  TREKKING PRO M  28", Alu, SHIMANO 21V, Susp. Delant. ( Varias Tallas)
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo TREKKING PRO M 28", Alu, SHIMANO 21V, Susp. Delant. ( Varias Tallas)
329,93 EUR

Pinnacle Lithium 0

Esta es el ejemplo perfecto de las mejores cuotas del mercado. Significa que encontrarás en un mismo modelo de bicicleta las características tanto de una bicicleta montañera como de una de carretera o una trekking, ya que cuenta con un sistema de frenos en V, un sistema de transmisión bastante fácil de manipular, y un cuadro altamente ligero que te limita a sólo siete marchas, ofreciéndote en conjunto una bicicleta sencilla pero que te ayudará a divertirte por distintas superficies. Algo que gusta mucho a los usuarios, es que este producto tiene cableado interno de serie.

Planet X Full Monty SRAM

Este modelo te ofrece una geometría que combina la capacidad una bicicleta montañera con una urbana. Esto significa que encontrarás en ella un modelo perfecto para aquellos entusiastas de las bicicletas híbridas.

Entre sus características más relevantes se puede mencionar su manillar plano, sistema de frenos de discos, sus neumáticos de tacos, su gran diseño y otros detalles incorporados que son relevantes.

Cannondale Bad Boy 1

Se trata de un modelo de alta gama, que es capaz de adaptarse a tus necesidades. En este caso, la puedes encontrar por alrededor de 1600 €, cuenta con un diseño sumamente elegante, capacidades magníficas, y la promesa de que te vas a integrar en el camino en donde la pasees.  Posee luces recargables USB, y es un modelo que te ofrece practicidad y versatilidad en todo momento.

B’Twin Triban 520 Flat Bar

Una marca bastante reconocida, y en esta ocasión ofrece un diseño liso pero al mismo tiempo decente con una geometría bastante recta y relajada. Y en este caso te vas a encontrar con una bicicleta de carretera que posee manillar plano, lo que lo hace un modelo perfecto para quien quiere sentirse en confort mientras pasea por la ciudad, valorando la velocidad, el rendimiento y la ligereza.

B’Twin Triban 520 Flat Bar

Algunas bicicletas híbrida que venden en Decathlon

Decathlon es una web por excelencia, que te ofrece un buscador inteligente, un sistema de filtros y todo lo que necesitas para que puedas encontrar las mejores bicicletas del mercado. Un ejemplo de ello son los modelos B’Twin que hallarás una vez que introduzcas la palabra híbrido en el buscador. Se trata de una marca por excelencia de esta página web, es bastante reconocida y popular por ofrecerte, grandes características a excelentes precios.

También te puedes encontrar con ofertas, y todo tipo de productos para recorrer largos caminos. Aunque si lo que deseas es una gran aventura, no te puedes olvidar de tu seguridad ni por un instante, y en Decathlon hallarás vestimentas y accesorios para distintos tipos de usuarios.

Bicicletas Orbea

Orbea es una marca y también una web que te ofrece grandes referencias respecto a tu bicicleta híbrida. Si lo que estás buscando es excelente calidad, alta gama, y un conjunto de accesorios para mejorar tu seguridad en la conducción, definitivamente Orbea te puede ayudar con lo que necesitas.

Y cuando de bicicletas se trata, Orbea te puede otorgar confianza y seguridad con todos sus modelos. Por ejemplo, el Orbea Comfort 22 que puedes encontrar en algunas tiendas a partir de 500 €, así como otros modelos como el Orbea Katu-E 50, el Vector 10 Orbea, entre otros.

Bicicleta de la marca Moma híbrida

Para aquellos que aún no conocen los productos de Moma Bikes, definitivamente deben aprovechar y tomar una buena decisión de adquirir una bicicleta en esta página web. Las bicis híbridas Moma están especialmente diseñadas para su utilización en ambientes urbanos, aunque de igual manera encontrarás aspectos relacionados con una mountain Bike o una bicicleta de carretera, lo que significa que sus modelos son versátiles y satisfacerán todas tus necesidades.

También hallarás una amplia gama de modelos equipados con elementos Shimano de alta calidad, aunque también hallarás otras marcas como Zoom o Kenda. Si no sabes que tipo de bicicleta quieres comprar te recomendamos que pases por nuestra sección de bicicletas Bmx.

Última actualización el 2019-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados