Saltar al contenido

Bicicletas tipo Tandem. Ofertas y precios del mercado

El más popular

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅De todas las bicicletas Tandem que he probado esta es la que más me ha gustado. TOTALMENTE recomendable.

bicicleta número 1 de Tandem

Si te gustan las bicicletas, definitivamente conocer los modelos Tandem te va ayudar a revelar las características más importantes que rodean a estos elementos. También te ayudará a conocer mucho más a fondo todo lo relacionado con el mundo del ciclismo y estos modelos, ya que en ocasiones te puedes sentir un poco intimidado cuando te encuentras en una tienda de ciclismo observas a tu alrededor muchos sistemas de frenos, neumáticos distintos, diferentes cadenas, cuadros de geometrías que pueden marcar la pauta entre otros aspectos.

Estas bicicletas se caracterizan por tener dos o más asientos, y lo propio ocurre con los pedales. Quizás te hayas encontrado en algún momento con una pareja feliz que pedaleaba a lo largo del horizonte en alguna película, ¡pues si! De eso se trata este modelo. Aunque pueden ser mucho más curiosas y resulta mucho más eficientes para dar un buen paseo en familia. Por otra parte, las puedes encontrar de dos plazas pero también de tres, cuatro, cinco o más ciclistas.

Características Bicicleta Tandem

Las principales características que rodean a estos modelos de bicicletas, es que están diseñadas para manejar la fuerza ejercida por dos o más ciclistas, tal como ocurre con los modelos de bicicleta tandem 4 plazas. Esto significa que el modelo en particular denotará un determinado manejo que difiere de las bicicletas convencionales.

Otra característica interesante acerca de este modelo es que la puedes encontrar en distintos estilos, esto significa que puedes visitar alguna tienda de ciclismo y puedes hallar un estilo híbrido, de ruta, de montaña, cruisers o incluso recumbentes.

ejemplo de bicicleta tipo Tandem para familiasA pesar de que en un principio estaban caracterizadas por ser producto de una simple soldadura, el tiempo y las innovaciones tecnológicas se encargaron de hacer el resto, con lo que se fueron convirtiendo en un concepto en sí mismo, definiéndolas aún más para ser mejores y más manejables con diseños y características peculiares.

Manillar: una característica peculiar es que estas bicicletas cuentan con un manubrio para cada plaza, lo que las hace aún más interesantes aunque el que permite dirigir la bicicleta es el delantero, mientras que los demás sólo actúan como manubrio secundarios para apoyarse en cada lugar. En términos generales los vas a encontrar sujetos a la estructura de la bicicleta sin ser movibles.

Cuadro: en comparación con la bicicleta tradicionales, un modelo de bicicleta tándem México o incluso una bicicleta tándem benotto, pueden ser fabricadas uniendo bicicletas convencionales como parte de su modificación. Aunque como ya mencionamos anteriormente el tiempo fue refinando los aspectos más relevantes de estos productos, y esto significa que algunos diseños son especializados, cuyos materiales preferidos de fabricación están basados en cromoly y acero hi-ten, sin dejar por fuera el aluminio.

Los distintos tipos de geometrías dependen del estilo de la bicicleta y del desempeño que estés buscando. Como ya mencionamos anteriormente, existen algunas versiones creativas pero que también te ofrecen un rendimiento medio, mientras que otros productos son fabricados para un alto rendimiento. Por otro lado, las horquillas que forman parte de estos productos se calculan de acuerdo a las fuerzas extremas que se emplean mientras se utiliza el freno.

En términos generales, a pesar de que pueda parecer que una bicicleta de más de dos plazas pueda pesar el doble en comparación con dos bicicletas tradicionales, la verdad es que estos modelos están diseñados para que su contraparte y la aerodinámica de acuerdo a su estilo formen parte de una misma bicicleta, lo que significa que pesan mucho menos en comparación con otras convencionales individuales. También debes tener en cuenta que la fuerza ejercida por los demás ciclistas hacen que estos modelos sean más eficientes.

Velocidades: se trata de un aspecto que se considera en todo tipo de bicicletas, aunque hay algunas excepciones como en el caso de las cruisers, pero en términos comunes distintos modelos utilizan distintas velocidades.

De acuerdo al desempeño que estés buscando vas a encontrar un modelo o un estilo con velocidades diferentes, y en el caso de las mejores bicicletas tándem, te puedes encontrar que tienen rangos que tienden sobre todo las velocidades elevadas en el caso de las de ruta, mientras que los modelos híbridos o de montaña poseen un rango mucho más amplio, y las de paseo tienen hasta seis velocidades y a pesar de que no poseen un rango tan amplio son ideales para disfrutar en familia.

También es de destacar que estas bicicletas utilizan una cadena de tiempo que permite sincronizar el pedaleo mutuo entre los ciclistas, y también puede utilizar otra para transmitir la potencia.

Ruedas: este tipo de bicicletas requieren tener ruedas reforzadas principalmente porque están diseñadas para soportar un mayor peso, y también poseen una cuenta de radios de entre 36 a 40. A mí cabe destacar que estos modelos de bicicletas pueden utilizar frenos de tambor pero también de disco, teniendo en cuenta que el sistema de frenado debe ser bastante eficiente debido a la carga.

Bicicletas de tandem baratas

Entre la gran variedad de ofertas que te puedes encontrar, definitivamente las bicicletas más económicas son las que pueden revolucionar el mundo del ciclismo a cada instante porque la mayoría de los usuarios quieren encontrar la mejor relación precio y calidad.

A lo largo del tiempo gracias a las innovaciones tecnológicas estas bicicletas se han hecho mucho más efectiva lo que significa que utilizan materiales mucho más eficientes pero también costosos. Sin embargo, algunas marcas especializadas en estas bicicletas como por ejemplo Ecosmo, WeeRide, Peruzzo Angel, Viking Timberline, Weeride Pro, entre otras, han fabricado bicicletas que te ofrecerá lo que estás buscando y pueden competir con las mejores.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 MSC Bikes Freedom Rotation For Tandem - Bielas de ciclismo, color negro MSC Bikes Freedom Rotation For Tandem - Bielas de ciclismo, color negro No hay valoraciones 245,83 EUR

Ecosmo Bicicleta tándem plegable

Se trata de un producto de alta calidad que te ofrece un marco de acero, tiene velocidad de engranajes, dos puestos para que puedas manejar ampliamente y sin ningún tipo de inconveniente. Lo mejor de todo es que vas a disfrutar de un producto de elevada calidad que presenta un diseño ultraligero pero además robusto, para que puedas disfrutar del ciclismo de lo mejor y de la forma más cómoda posible saliendo a pedalear sin problemas.

Bicicleta tándem Viking Timberlin

Se trata de un producto que te ofrece calidad elevada y es perfecta tanto para hombres como para mujeres ya que presenta una horquilla de 26 pulgadas y tensora. Por otra parte, las velocidades y sus marchas son de marca Shimano, y posee hasta 21 ajustes en la velocidad. También es ideal que sepas que la rueda de esta bicicleta presenta 26 pulgadas con llantas dobles que son fabricados en acero inoxidable y con bujes de aleación. Utiliza un sistema de frenos Shimano, que emplea 3 dedos delanteros y traseros.

Vertek Tandem 26 pulgadas

Se trata de un modelo ideal que cuenta con 21 velocidades y lo puedes encontrar en color blanco lo que resultará ideal y elegante. Tiene un diámetro de rueda de 26 pulgadas y además te ofrece otros elementos de alta calidad como por ejemplo una horquilla de aluminio, manillar de aluminio, sillín de aluminio, y algunos otros aspectos relacionados con los controles de cambios, plato y los cambios que también son fabricados en aluminio.

El sistema de frenos es Shimano, lo que representa un sello de alta calidad en estos modelos de bicicletas para ofrecerte un alto performance con operación sencilla.

Tandem Gothenburg

Se trata de un modelo especializado diseñado como una serie de montaña que cuenta con un cuadro de aluminio, una horquilla que tiene una suspensión Suntour y que te ofrece una gran capacidad con dos plazas, bastante útil para que hagas largos recorridos gracias a una recarga ajustable y un bloqueo mecánico. Por otra parte, puedes alcanzar distintas velocidades y pedalear sobre diferentes terrenos ya que cuenta con 21 marchas indexadas que puedes seleccionar gracias a los ajustes con pulsadores, y su marca es Shimano.

Tandem Mega BTT

Se trata de un modelo que puedes encontrar por un precio bastante económico y cuenta con un cuadro de acero, una rueda de 26 pulgadas y con una capacidad de dos plazas. Por otra parte, sus ruedas son de aluminio y posee un sistema de frenos especializado para soportar distintos recorridos, con estructura V-Brake, mientras que el cambio de sus velocidades está diseñado con marca Shimano. Este modelo es ideal si quieres realizar algunos recorridos por la ciudad en compañía para que no te aburres.

Tan01

Se trata de un modelo de bicicleta que para tener una experiencia divertida y bastante curiosa. Posee dos plazas y tiene la potencia necesaria de doble pedaleo con una resistencia aerodinámica que seguro te va a encantar. Su carga máxima es de 150 kilos, pero también te proporciona una llantas de 24 pulgadas, un cuadro reforzado y además un sistema de frenos especializados con estructura V-Brake. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de una libre movilidad, cuando salgas a pasear o si quieres transportarte en compañía.

Las mejores bicicletas tipo tandem

A pesar de que te puedes encontrar con los productos más baratos que están relacionados con las bicicletas de este modelo, también puedes encontrar en el mercado las mejores bicicletas tándem, aunque cada una de estas debe cumplir con tus propósitos para poder ser elegida por ti. Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitas conocerla mucho más a fondo, detallar sus características principales y determinar si realmente cumplirá con tus expectativas.

ECOSMO 50,8 cm nueva ciudad bicicleta plegable Tandem 7SP - 20TF01BL
BICICLETA TANDEM VIKING TIMBERLINE
BICICLETA TANDEM STAVENGER TALLA 21/18
Órbita - Tándem orbita sintra acero 21v
Órbita - Tándem orbita dupla sport acero 24v
VERTEK Tándem 26" DREAM 21 Velocidad Blanco (Tándem)/Tandem 26" DREAM 21 Speed White (Tándem)
ECOSMO 50,8 cm nueva ciudad bicicleta plegable Tandem 7SP - 20TF01BL
BICICLETA TANDEM VIKING TIMBERLINE
BICICLETA TANDEM STAVENGER TALLA 21/18
Órbita - Tándem orbita sintra acero 21v
Órbita - Tándem orbita dupla sport acero 24v
VERTEK Tándem 26" DREAM 21 Velocidad Blanco (Tándem)/Tandem 26" DREAM 21 Speed White (Tándem)
474,80 EUR
649,00 EUR
999,00 EUR
495,00 EUR
desde 549,00 EUR
445,00 EUR
-
-
-
-
-
-
ECOSMO 50,8 cm nueva ciudad bicicleta plegable Tandem 7SP - 20TF01BL
ECOSMO 50,8 cm nueva ciudad bicicleta plegable Tandem 7SP - 20TF01BL
474,80 EUR
-
BICICLETA TANDEM VIKING TIMBERLINE
BICICLETA TANDEM VIKING TIMBERLINE
649,00 EUR
-
BICICLETA TANDEM STAVENGER TALLA 21/18
BICICLETA TANDEM STAVENGER TALLA 21/18
999,00 EUR
-
Órbita - Tándem orbita sintra acero 21v
Órbita - Tándem orbita sintra acero 21v
495,00 EUR
-
Órbita - Tándem orbita dupla sport acero 24v
Órbita - Tándem orbita dupla sport acero 24v
desde 549,00 EUR
-
VERTEK Tándem 26" DREAM 21 Velocidad Blanco (Tándem)/Tandem 26" DREAM 21 Speed White (Tándem)
VERTEK Tándem 26" DREAM 21 Velocidad Blanco (Tándem)/Tandem 26" DREAM 21 Speed White (Tándem)
445,00 EUR
-

A modo de ejemplo, para que te sirva como guía al momento de escoger cualquiera de tus mejores productos, te presentaremos algunos modelos populares que son considerados como los mejores.

Duratec 27,5 pulgadas – 29 pulgadas

Se trata de un modelo especializado de alta gama que está fabricada con un cuadro de aluminio pulido y además la puedes encontrar en dos modelos, su ruedas de 27.5 pulgadas o inclusive de 29 pulgadas. Posee un montaje a la carta, y definitivamente es un modelo que debes adquirir si estás dispuesto a comprar lo mejor de lo mejor, ya que te va a demostrar resistencia y versatilidad gracias a su geometría en general, determinando la excelencia en su desarrollo y con ello su popularidad.

Simonsohn Trondheim

Se trata de un modelo desarrollado para adultos, de la serie Reynolds 531 Touring. Está fabricado con un cuadro de aluminio, un manillar delantero que presenta un ancho sobredimensionado, además de un desviador delantero de marca Shimano, mientras que sus cambios presentan 24 marchas indexadas que puedes seleccionar a través de los pulsadores, con un sistema de marca Shimano.

Por otra parte, resulta ideal que adquieras este producto si estás interesado en carreras de largo recorrido ya que posee una plataforma de aleación 9/16 con reflectores para el caso de los pedales mientras que su ruedas están fabricadas en alta calidad con llantas CNC con un sistema de frenos adecuados.

Carraro

Es un producto ideal que te puede ofrecer todo lo que necesitas para una carrera, y debido a ello la puedes encontrar con un material de fabricación de aluminio, con un sistema de alta calidad de frenado, y cambios Shimano que te ofrecen un sello de calidad y excelencia ultra.

Lo mejor de todo, puedes aprovechar la oportunidad de contar con unas llantas fabricadas para correr de manera ligera, y unas ruedas perfectas para muchos caminos.

las mejores bicicletas Tandem del mercado

Tandem Fusión

Se trata de una bicicleta especializada que cuenta con un cuadro de aluminio ultralight, además de ofrecerte un conjunto de elementos de alta calidad como por ejemplo cambios Dura Ace, lo que representa que están fabricados de la misma marca que el sistema de frenos. Lo más importante es que podrás salir adelante en las carreras, sobre todo porque este producto te ofrece versatilidad, equilibrio y potencia suficiente para que disfrutes de la acción y de muchas aventuras.

Santana N° 3

Se trata de una bicicleta fabricada para aquellas personas que quieren salir a pedalear sobre las montañas para poder divertirse y disfrutar de una gran aventura. Lo mejor de todo, este producto cuenta con un cuadro fabricado en titanio x-xtrem, y además, posee un sistema de frenos V-Brake que te ofrecerán una gran sensación de seguridad y efectividad en todo momento. Sus cambios son Shimano, y este producto es de excelente calidad, y es por ello que es considerada como una de las mejores.

Donde y cuando comprar bicicletas tandem

Al momento de adquirir uno de estos productos, como ya lo habrás visto existen muchas marcas que se encargan de fabricar esta categoría de bicicletas para que te puedas divertir si quieres salir a pasear, obtener una respuesta de calidad ya quieres una bicicleta de montaña o incluso ganar alguna competencia si prefieres un elemento relacionado con las carreras.

Lo importante es que siempre te encuentres buscando la comodidad estando atento a sus piezas únicas, de acuerdo al modelo que quieras encontrar. De esta forma, el sello característico de calidad en una bicicleta depende de las marcas de sus partes, del material de fabricación del cuadro, y también del diseño de sus llantas y la preparación para cualquier otro tipo de terreno.

Debido a esto, en algunos sitios web como El Corte Inglés, Decathlon o Amazon.es, te vas a encontrar con una gran variedad de ofertas que te pueden servir de ayuda para que selecciones tu mejor producto, o al menos el que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.

Bicicletas Decathlon

En esta página web te podrás encontrar los mejores accesorios relacionados con el ciclismo, y es por ello que, resulta una tienda online de las preferidas por muchos para que puedas mejorar los componentes para tu bici, adquirir tu ropa de ciclismo y mucho más.

Pero esto no es todo, las bicis tándem las puedes encontrar en esta fantástica tienda, aunque también puedes mejorar tus conocimientos cultivando historias interesantes en tu mente y encontrando la respuesta que necesitas en su variedad de artículos.

Bicicletas tipo tandem El Corte Inglés

Cuando se trata de una web relacionada con el deporte, no hay nada más rápido que acceder a esta página web donde podrás encontrar gran variedad de marcas y también todo lo que necesitas relacionado con la categoría del ciclismo.

Por otra parte, disfrutarás de muchas ofertas relacionadas a distintas categorías de bicicletas, y seguramente podrás encontrar un precio sumamente asequible y con una excelente relación de calidad. Con total seguridad podrás acceder y encontrar protección para los embates del clima, de esta forma podrás utilizar tu bicicleta tándem para salir a pasear, para disfrutar de la montaña o incluso para participar en algunas competencias.

Bicicletas estilo tandem para comprar en Amazon

Amazon.es es una tienda por excelencia para buscar gran variedad de productos entre los cuales se encuentran estos modelos de bicicletas. Al acceder a su web podrás hallar ofertas para todo tipo de bolsillos, y lo mejor de todo, podrás aprovechar la potencia de su buscador para encontrar el producto que satisfaga todas tus necesidades.

Entre la gran variedad de modelos que Amazon.es te puede ofrecer, puedes hallar algunos como por ejemplo Órbita Tándem dupla Sport, la Tandem Stavanger, Tandem Xperia, entre otras. Pero estos no son los únicos modelos, ni productos que vas a encontrar relacionados con el ciclismo, ya que también accederás a una gran categoría de cuadros fabricados en distintos materiales, sistema de frenos, llantas de diversas dimensiones y mucho más.

Los precios bicicletas de tipo tandem del mercado

Puedes encontrarte con una gran variedad de precios dependiendo del tipo de bicicleta que quieras adquirir, de esta forma, se mostrarán los modelos más relevantes para que te sirvan como guía sobre la calidad y el precio que presentan estos productos, de acuerdo a su categoría.

los distintos precios de bicicletas del estilo Tandem

Bicicletas tándem de Carretera: están relacionadas con la competencia y en general de ofrecen un cuadro de aluminio ligero para resistir largos recorridos de una manera cómoda pero al mismo tiempo resistente. Las puedes encontrar en el mercado por un precio que ronda desde los 2000 € hasta los 4000 € o más, dependiendo de las características que te puedan ofrecer. Entre los ejemplos más destacados se pueden mencionar la Tandem Pedal power Road de 3000 € aproximadamente, aunque también existen algunos otros modelos como la Tandem Arriva de alrededor de 3400 € y muchas más.

Última actualización el 2019-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados