Bicicletas Scott. Comparativa con los mejores precios y ofertas

Si lo que buscas es comprar una bicicleta de la marca Scott, desde esta guía comparativa te ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Vamos a ver modelos de diferentes precios y funcionalidades para que compres la bicicleta más económica y de mejor calidad.

Hace aproximadamente unos 60 años la compañía Scott dio un salto innovador y arriesgado desde las pistas de esquí. Sin saberlo, esta sería la forma en que la marca dio un giro de 180 grados en lo que respecta a sus niveles de producción.

Durante esos 60 años el enfoque que ha tomado principalmente es el de otorgar un rendimiento y desarrollo en la próspera industria del ciclismo, por eso te hablaremos de las mejores bicicletas Scott que hay en el mercado. 

Comparativa de las mejores bicicletas Scott de 2022

Más vendido No. 1 Scott-bikes
Más vendido No. 2 Scott Aspect 970 (L, VERDE)
 
Las bicicletas Scott más baratas del mercado

LT 700 Tuned

La popular bicicleta Scott LT 700 Tuned resulta ser uno de los diseños más adquiridos por los aficionados del ciclismo. La misma contiene un acabado en níquel con una con una electrólisis de 48  micrones. Esta inusual característica es capaz de otorgarle a tu bicicleta las miradas de todas las personas dado su acentuado contraste en escalas de negros.

Las modificaciones menores en su acabado son diferentes en cada bicicleta, garantizándote así que tengas un diseño completamente único en tu disposición. Este diseño también te podrá otorgar una posición de manejo de un carácter más vertical gracias a sus manillares de tipo mediano. Este específico modelo de manillares harán que tu bicicleta disponga de dos diferentes tipos de velocidades.

Características técnicas

Sus bastidores predeterminados de dos marchas, en contraste con níquel industrial, te dará la posibilidad de disfrutar de una bicicleta de bastante resistencia y mucho estilo.

las mejores bicicletas de la empresa Scott

Modelos de manillares: medianos.
Control de engranajes: dos.
Diseño de los bastidores: Aluminio.
Tonalidades de los bastidores: Níquel y negro.
Tonalidades de las articulaciones: Negro y blanco.
Compromiso entre engranajes: Predeterminado.
Poste del asiento: Predeterminado
Iluminación: Reflectores delanteros y traseros incluidos.
Asiento: Modelo predeterminado Scott.
Llantas: Schwalbe de diferentes medidas.
Soporte para equipaje: Incluido.
Kit de herramientas: No incluido.
Peso: 18 kg.

Scott X Velosolutions

Inspirada en las calles de la cosmopolita ciudad de Ámsterdam, la Velosolutions es una bicicleta que goza de acabados especiales sobre sus materiales. El efecto es una fusión de 2 tonos de laca roja y azul que da origen a un lineamiento manual que tiene como resultado un acabado especial sobre la bicicleta. Significando así que de este modelo nunca podrás observar dos iguales.

Estas innovadoras bicicletas fueron fielmente inspiradas en los Países Bajos, pero diseñadas en el Reino Unido. Entre sus características más notables tenemos a su sistema hidráulico de seis marchas vinculado a un manillar de tipo mediano, los cuales en conjunto te darán esa comodidad que buscabas. Sin embargo, su stock es muy limitado, así que deberás tener en cuenta que tendrá que realizar una pre-orden y luego buscarlo en la tienda oficial que les indiques.

Características técnicas

  • Modelos de manillares: medianos.
  • Sistema de engranajes: seis velocidades.
  • Guardabarros y soportes: Guardabarros incluidos, soportes no.
  • Aleaciones del cuadro: Aluminio.
  • Tonalidades del cuadro: Lacas roja y azul.
  • Tonalidades de las articulaciones: Lacas roja y azul.
  • Sistemas de engranajes: Predeterminado.
  • Tipo de asiento: Predeterminado.
  • Iluminación: Reflectores Shimano.
  • Asientos: Scott predeterminado.
  • Neumáticos: Schwalbe.
  • Forro: No incluido.
  • Kit de herramientas: No incluido.

Las mejores bicicletas de la empresa Scott

Mitchelton – Scott

Contando con un diseño vintage te podrás asegurar de contar con una bicicleta con mucho estilo y bastante resistencia. Una de las bicicletas más simples pero con uno de los sistemas hidráulicos y de frenos más completos de mercado. Cuenta con un solo juego de velocidades.

Marco de aluminio

Uno de los más resistentes marcos hecho de uno de los mejores materiales, el aluminio. Material cuyos componentes lo hacen el ideal para combatir el pasar de los años y el deterioro. Podrás disfrutar muchas aventuras con esta bicicleta durante muchos años.

Frenado en aluminio

Frenos fabricados para otorgar versatilidad y comodidad. Producidos en aluminio para alivianar el peso y ser más resistentes.

Características técnicas

  • Cuadro de aluminio.
  • Alternadores de velocidad con rueda simple de una velocidad.
  • Frenos de aluminio.
  • Colores disponibles: azul y rojo.

modelos tadem de la marca Scott

Sram Scott

Con este espectacular diseño te podrás acercar mucho al estilo retro de los años ochenta pero con las mejoras del nuevo siglo. Su sistema de rueda libre y frenado hidráulico es una de las mejores adecuaciones realizadas para este tipo de bicicletas. Obviamente será capaz de utilizarse solo en terrenos urbanos, pero sin duda alguna te dará una comodidad inigualable.

Características técnicas

  • Cuadro de aluminio.
  • Alternadores de velocidad de una marcha.
  • Frenos hidráulicos de aluminio.
  • Colores disponibles: Rojo y azul.

Dónde y cómo comprar bicicletas Scott

En el momento de querer adquirir cualquiera de estas marcas son múltiples las posibilidades que tendrás a tu disposición. Abundan las plataformas virtuales hoy en día y la compañía Scott no es una que se quede atrás frente a nuevas tecnologías. Simplemente con darte un paseo a través de su página oficial podrás observar el sin fin de alternativas que tendrás para adquirir uno de sus modelos.

Bicicletas en Decathlon

Decatlhon, la mayor plataforma virtual de ventas en línea. Goza de una gran reputación en lo que respecta a la compra y venta de artículos deportivos y las bicicletas no son la elección. Aunque con ciertas limitantes como los envíos, la marca Scott incluye su tienda oficial y sus modelos entre las categorías más destacadas de esta web, como también tienen del estilo BMX.

Desde envíos gratis hasta bolsos y otras promociones podrás disfrutar si adquieres uno de sus modelos a través de esta increíble plataforma.

Scott de El corte inglés

Este modelo de bicicletas es muy escaso entre los diseños de la marca Scott. Esto se debe a sus inicios y su alto enfoque en lo que respecta a las bicicletas montañeras o meramente de carácter deportivo. Sin embargo podremos encontrar ciertas varias como por ejemplo, la velosolutions, donde se cumplen las condiciones para catalogarla como una bicicleta de ésta categoría.

Todas las bicicletas Scott en Amazon

Amazon cuenta con una extensa gama de bicicletas de diferentes marca y modelos, dado su extenso repertorio no sería de extrañar que encontráramos a una de las más prestigiosas marcas entre sus más destacadas. Así es, la marca Scott figura como una de sus búsquedas más realizadas sobre esta categoría, siendo sus bicicletas montañeras las de mayor renombre en esta categoría. Podrás encontrar múltiples promociones y ofertas disponibles para que puedas adquirir no solo sus bicicletas sino además accesorios y repuestos originales.

Precios de las bicicletas

El precio estimado para las bicicletas de esta marca es bastante diverso. Podremos conseguir bicicletas de terrenos urbanos entre unos 500 y 600 euros aproximadamente. Mientras que modelos más competitivos y resistentes como su línea de bicicletas montañeras irían desde los 600 hasta los 1000 euros.

Es importante que cheques que estas adquiriendo un producto original, solo de esta forma podrás asegurarte de estar recibiendo un artículo de calidad y alta gama.

los precios del mercado de las bicicletas Scott

Historia de la compañía Scott. Abriéndose paso a la innovación

Charley French, un inventor con ansias de conocimiento y poseedor de innumerables contribuciones frente a proyectos de ingeniería y más específicamente en la industria del deporte. Nutrido por su pasión por las majestuosas montañas de Francia no pensó en ningún momento dejar de evolucionar sus inventos, hasta que desarrolló y optimizó el equipo ciclista de marca Scott. Una verdadera historia de mejoramiento y esfuerzo que da origen a muchos de los productos más emblemáticos de esta marca.

La revolución del esquí y el nacimiento

El esquí fue un deporte que logró ser renovado con múltiples innovaciones técnicas propias del talentoso ingeniero y esquiador Ed Scott. Residenciado y oriundo de Sun Valley, Idaho diseñó múltiples modelos que otorgaban mayor rendimiento y técnica para estos equipos. Su más destacado aporte a esta disciplina fue la creación del primer bastón de esquí de aluminio que suplantó de forma inmediata el uso del bambú y del acero.

Esta gran invención repunto con una nueva marca, Scott, y fue capaz de posicionar a la nueva compañía como un producto principal en la industria del esquí. La misión y perspectiva con la que contó Ed Scott sería útil para utilizarse como el pilar de la filosofía de la compañía. Todo esto fue ocurriendo y mejorándose a medida de que la misma fue madurando y expandiéndose hacia nuevos mercado como por ejemplo, el ciclismo.

Inicios en la industria del ciclismo profesional

En los años 70 la compañía Scott emprendió sobre la industria del ciclismo lanzando su primer producto en esta área. Dicho acontecimiento ocurrió con la aparición de los primeros lentes para bicicletas montañeras de la marca. Posteriormente se pudieron anexar otros artículos como botas, guantes y demás accesorios.

El primer manillar aerodinámico

A mediados del año de 1989 la compañía Scott introdujo una de sus invenciones y modificaciones más importantes en el ciclismo deportivo y profesional. Estos serían los manillares aerodinámicos. Este tipo de manillares diseñados por Charles Frend, fue usado de forma estratégica por el norteamericano Greg Lemond para alcanzar la victoria durante el Tour de Francia de ese mismo año.

La suspensión Unishock

Transcurriendo el año de 1991, la compañía Scott da inicio a la producción y manufactura específicamente sobre los diferentes tipos de suspensión de bicicletas con modelo Unishock.

Endorphin, la nueva era

La compañía Scott revoluciona la industria por completo al presentar su primer modelo enfocado al turismo y competencias de montaña o terrenos agrestes de tipo carbón.  Gracias a múltiples victorias en la Copa del Mundo y en las Olimpiadas, así como el contar con una extensa cobertura de los medios de comunicación, la bicicleta Endorphin de la marca Scott se convirtió en una extraordinaria leyenda.

Sin olvidar sus raíces

Ya casi adentrándonos en el nuevo milenio, la compañía decidió retomar la industria deportiva del esquí. Esto se llevó a cabo con grandes resultados con la introducción de una línea de atuendos deportivos para el invierno. Tanto fue el éxito de ésta línea de ropa y uniformes que al año siguiente se optó por agregar la producción de equis a su marca.

El tope de las bicicletas montañeras se hizo presente

Durante el mismo año en el cual se decidió volver al mercado del esquí deportivo, la compañía Scott lanza el modelo Genius, una nueva línea de bicicletas con suspensión completa y amortiguadores ajustables. Estos tres elementos en su amortiguación como lo serían: el modo bloqueo, modo de viaje y el modo de tracción, servirían para categorizar a la marca como una de las mejores en su área.

Casi que de manera inmediata múltiples medios, sobre todo revistas, se colmaron de artículos que describen la composición y características técnicas de este nuevo modelo. Además que este modelo alcanzó un éxito considerable con la victoria de Thomas Frischknecht en el maratón del Campeonatos del Mundo del año de 1999.

El lanzamiento de su colección de zapatos

Luego de la contratación de un laboratorio de investigación y desarrollo en la ciudad de Portland en Oregón, se dio inicio a la creación de sus zapatillas para ciclismo de alto rendimiento.

Scott revoluciona la industria del ciclismo eléctrico

Haciendo notar el acompañamiento y colaboración del gigante electrónico Bosch, esta empresa fue a la vanguardia. Siendo la primera de esta área en desarrollar y comercializar las bicicletas con sistema  EBike las cuales gozan de un modelo estilístico y sencillo de manejar.

Cascos Biomex en el campeonato europeo de ciclismo

Este casco fue un gran desarrollo e innovación en lo que respecta a seguridad en esta disciplina, tanto así que ha sido utilizado en otros deportes como por ejemplo el esquí. Este caso presenta un diseño en el cual podremos observar una celda rotatoria con banda dual, con características rectangulares, que logró reducir el peso y aumentar su comodidad.

Introducción al mercado del nuevo marco Addict

Siendo uno de los cuadros de carretera más livianos de tan solo 770 gramos con poste de asiento integrado. Si se es combinado con la nueva con la nueva horquilla de carbón IMP podremos tener una de las bicicletas más ligeras si tomamos en cuenta el modelo Addict, teniendo un peso total de apenas 6 kg.

2016, Scott olímpico y mundial

Luego de obtener la medalla dorada Olímpica y el campeonato del mundo XCO en sus categorías, Nino Schurter y Jenny Rissveds no solamente establecieron un punto y aparte en el ciclismo montañero. Sino que además, establecieron en este mismo año uno de los hitos más importantes de la disciplina del ciclismo y en la historia de la compañía Scott.

La bicicleta más liviana con frenos de disco incluidos

La tecnología del foil disc se implementó dando origen a la bicicleta de carretera Aero, mucho más liviana y la primera con frenos de disco incluidos en el mercado del ciclismo. Mezcla un peso bastante ligero, un diseño aerodinámico y un control de manejo inigualable a cualquier otra bicicleta de la industria.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados