Saltar al contenido

Comparativa de bicicletas Brompton. Ofertas y precios

El más popular

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅Esta bicicleta Brompton es la mejor opción. TOTALMENTE recomendable.

bicicletas Brompton

La compañía Brompton tuvo su exitoso inicio a mediado de la década de los años setenta, fecha desde la cual ha tenido una extensa y gloriosa trayectoria en la industria del ciclismo profesional. Acá te indicaremos sólo algunos de los momentos memorables que ha tenido la compañía antes de dar paso a evaluar todos sus modelos.

Las mejores bicicletas Brompton

Específicamente en el año de 1975 es que surge la inspiración. Andrew Ritchie da inicio a los primeros diseños que se basan en el desarrollo de una bicicleta de características plegables en su pequeño departamento, el cual contaba con vista hacia el Oratorio Brompton ubicado South Kensington, Londres.

Durante el año de 1977 se comienzan a evaluar los resultados de los primeros diseños de estas bicicletas. Las primeras bicicletas de la compañía Brompton resultaron ser bastante toscas a decir verdad. Sin embargo, lograron su cometido al ser capaces de plegarse de manera ordenada y correcta en lugares pequeños. Realmente este fue un paso fundamental de aquí en adelante en lo que serían los innovadores diseños para las bicicletas plegables.

En el transcurso de año de 1981 se comienzan a producir los primeros diseños de estas bicicletas en masa. Estas contaron con unas dimensiones más pequeñas de lo normal para otorgar comodidad para sus pilotos.

Nos encontramos en el año de 1987 y comienzan los reconocimientos para esta joven compañía pero con una mediana trayectoria en la industria del ciclismo. La empresa Brompton pasa a ser galardonada con el prestigioso Premio al Mejor Producto. Esto sucedió en el evento anual de Cyclex que fue celebrado en la comunidad de Olympia, en Londres, Reino Unido.

Bicicleta Brompton

Ya para el año de 1988 se establece la primera fábrica oficial de la compañía, ya que anteriormente la producción se basaba en galpones aislados. Su producción a tiempo completo va a pasos agigantados en la industria y se comienzan a producir sobre las unidades localizadas en los arcos ferroviarios de la ciudad de Brentford, al oeste de Londres.

En el año de 1995 se procede a lo que se conoce como el reconocimiento real. A la compañía Brompton se le es otorgado el Premio de la Reina, esto debido a sus increíbles índices de exportación de sus productos y accesorios. A mediados del año 2003 la primera bicicleta de la compañía Brompton pasa a ser montada en los extremos del Polo Sur.

Encontrándonos en el año 2006 se realiza la primera carrera correspondiente al Campeonato del Mundo auspiciado por la misma compañía Brompton, el cual fue celebrado en la ciudad de Barcelona en España.

A finales del año 2011 la compañía da un nuevo e importante paso comercial abriéndose a la globalización de su marca. Es aperturada la primera tienda de la compañía Brompton al otro lado del mundo. Específicamente en la localidad de Kobe en Japón. Además de esto se inaugura la primera estación ciclística de Brompton en Guildford, Reino Unido.

Abriéndose paso hacia el nuevo año 2013 la compañía más prestigiosa del ciclismo profesional da apertura en su país natal, Reino Unido, al sexto Brompton Junction Garden. Su nueva planta de producción en masa de bicicletas profesionales de alta gama, convirtiéndola así en una de las empresas top en la industria del ciclismo.

Al día de hoy, en la actualidad, Will Butler Adams su director general ejecutivo ha sido galardonado con el prestigioso premio OBE al mejor rendimiento empresarial del continente europeo. Se inaugura la décima tienda en la ciudad capital de Japón, Tokio y se efectúa el lanzamiento de un nuevo modelo a su línea especial, la Black Brompton.

Sin duda alguna la compañía Brompton cuenta con una amplia y extensa experiencia digna de una película de constancia y esfuerzo. Una amplia evolución donde se valora tanto la innovación en sus productos como el carácter clásico de sus inicios en la industria.

Las bicicletas Brompton más baratas del mercado

Particularmente las bicicletas más económicas pero sin afectar a su rendimiento han sido diseñadas para terrenos urbanos directamente desde Londres. Entre las más destacadas de este tipo encontraremos los modelos: Nine Streets, Chpt 3, Nickel y Black Edition.

Bicicleta Brompton Black Edition M6L Matt Turkish Green

Este modelo ha surgido gracias a la inspiración que otorga la vida nocturna de Londres, la Black Edition es un medio de transporte que presenta ciertos componentes fundamentales en color negro en vez del plateado habitual proporcionándole un estilo más urbano. Algunas de sus articulaciones son igualmente de color negro con algunos trazos en verde turco, haciendo de este modelo una edición especial popular entre los conocedores.

Esta asombrosa bicicleta cuenta con un engranaje de 6 velocidades y un manillar de tipo mediano, ideal para proporcionar una posición erguida y bastante confortable.

Características técnicas

Este gran modelo será perfecto para que te puedas desplazar para con estilo. Podremos observar la inclusión de un sistema de 6 velocidades y un manillar mediano  para generarte una comodidad asombrosa.

todas las características de las bicicletas de la empresa BromptonTipo de manillar: mediano.
Número de engranajes: seis.
Guardabarros y bastidores: Incluye guardabarros más no bastidores.
Material del cuadro: Acero.
Color del cuadro: Verde turco mate.
Color de las articulaciones: Negro mate.
Relación entre los engranajes: Tipo estándar
Tija de sillín: Tipo estándar.
Iluminación: Solamente reflectores.
Sillín: Estándar de la marca.
Cauchos: Schwalbe Marathon de carreras.
Soporte de equipaje delantero: No incluye.
Equipaje extra: No.
Forro para la bicicleta: No incluye.
Juego de herramientas: No incluye.
Peso: 12 kg.
Dimensiones plegadas: 53 cm x 29 cm x 59 cm de altura.

Brompton Black Edition S6L Matt Turkish Green

Este modelo un poco más elaborado se enfoca también en el óptimo rendimiento de los viajes urbanos. Sus articulaciones de igual forma están diseñadas de color negro con ciertos trazados en verte turco. Este modelo entre sus modificaciones más importantes contiene el cambio de los manillares medianos por los manillares pequeños, manteniendo de igual forma sus 6 velocidades.

Características técnicas

Esta edición especial de las bicicletas Brompton incluye un sistema de cambios de seis velocidades y un manillar de tipo pequeño o S, para que así puedas disfrutar de una posición mucho más baja y deportiva.

Modelo de manillar: pequeño o tipo S.

Sistema de engranajes: de seis velocidades.

Guardabarros y bastidores: Guardabarros incluidos, bastidores no incluye.

Material del cuadro: Acero inoxidable.

Color del cuadro principal: Verde turco mate.

Color de las articulaciones: Negro mate.

Relación entre los engranajes: Estándar.

Tija de sillín: Estándar.

Iluminación: Solo incluye reflectores.

Sillín: Brompton Estándar.

Cauchos: Schwalbe Marathon de carreras.

Soporte de equipaje delantero: No.

Equipaje extra: No incluye.

Forro para la bicicleta: No incluye.

Equipo de herramientas: No incluye.

Peso: 11 kg

Dimensiones plegadas: 53 cm x 30 cm x 59 cm de alto.

Bicicletas Brompton Nickel S2L Titanio Super Light

Es asombro modelo Nickel Titanium resulta ser la bicicleta top de los diseños de la compañía Brompton, con majestuosos acabados en níquel sobre su cuadro y en su soporte del manillar, mientras que sus articulaciones son fabricadas en titanio. Ciertas modificaciones leves en su acabado surgen en cada una de ellas, garantizando que su aspecto final sea especial.

Rebajas
Ultrasport 331100000184 Bicicleta Plegable
Bicicleta plegable de 20 pulgadas, ideal para la ciudad, para hombres, mujeres, chicos, chicas, para ir al trabajo, para el a un camping o para llevar en el metro o el tren

Un diseño liviano, elegante y sumamente atrayente, el Nickel Titanium Super Light es el modelo Brompton para catalogar a los viajeros de este siglo. Además cuenta con un engranaje sencillo de 2 velocidades y un manillar de tipo pequeño o S, ideal para ir a la universidad o al trabajo.

Características técnicas

Sus articulaciones y cuadro de titanio más otras especificaciones hacen posible la reducción del peso combinándose con su sistema de velocidades de dos marchas.  Un niquelado de nivel industrial es esparcido sobre el soporte del manillar y en su bastidor principal. Su posición de agarre de tipo pequeña será mucho más baja y de apariencia deportiva.

Brompton Nickel S2L Titanio Super LightModelo de manillar: pequeño o de tipo S.
Sistema de engranajes: dos velocidades.
Guardabarros y soportes: Guardabarros más no incluye soportes.
Material del cuadro: Acero inoxidable y titanio.
Color del cuadro principal: Níquel.
Color de las articulaciones: Negro.
Relación entre los engranajes: Estándar.
Tija de sillín: Estándar.
Iluminación: Solo incluye reflectores.
Sillín: Brompton Estándar.
Cauchos: Schwalbe Marathon de carreras.
Soporte de equipaje delantero: Sí.
Equipaje extra: No incluye, pero si es compatible.
Forro de bicicleta: No incluye, pero si es compatible.
Juego de herramientas: No incluye, pero si es compatible.
Peso: 10 kg.

Nickel H6L

Este popular modelo es una exclusiva bicicleta de la compañía Brompton. Está diseñada con un revestimiento de níquel ofreciendo un aspecto atrayente acentuado con elementos negros incluidos. Esta bicicleta incluye en su sistema engranajes de 6 velocidades y un manubrio de altura. Características ideales para atraer miradas cuando te encuentres recorriendo tu ciudad.

Características técnicas

Su bastidor principal de seis marchas se encuentra cubierto de níquel prolongado dándole así un majestuoso aspecto. Su posición de manejo en H resulta vertical con empuñaduras altas. Su sistema de engranajes de seis velocidades proporciona un rendimiento óptimo para atravesar terrenos cuesta arriba.

Modelo de manillar: tipo H.

Sistema de engranajes: seis velocidades

Guardabarros y bastidores: guardabarros incluye más no bastidores.

Material del bastidor: acero inoxidable.

Color del cuadro principal: Níquel.

Color de las articulaciones: negro.

Relación entre los engranajes: Estándar.

Tija del sillín: Estándar.

Iluminación: Solo incluye reflectores.

Silla: Brompton de montura estándar.

Cauchos: Schwalbe Marathon de carreras.

Soporte de equipaje delantero: sí.

Equipaje extra: no incluye,  pero es compatible.

Forro de bicicleta: no incluye, pero es compatible.

Kit de herramientas: no incluye.

Peso: 12 kg.

Donde comprar las bicicletas de la marca Brompton

Con 1450 tiendas Brompton oficiales alrededor del mundo nunca te sentirás lejos de esta prestigiosa franquicia. Cada una de ellas tendrá mínimo una bicicleta de demostración para que pruebes su calidad y observes sus repuestos y accesorios.

Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana  E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah
Brompton New S2L 2019 Nine Streets Limited Edition
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah
Brompton New S2L 2019 Nine Streets Limited Edition
827,99 EUR
1.802,25 EUR
-
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana  E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah
827,99 EUR
Brompton New S2L 2019 Nine Streets Limited Edition
Brompton New S2L 2019 Nine Streets Limited Edition
1.802,25 EUR
-

Para disfrutar de una grata experiencia la compañía cuenta con doce tiendas Brompton Run en múltiples naciones del mundo. En ellas podrás encontrar equipos calificados para que puedas escoger tu modelo ideal, además de ofrecerte una gran cantidad de repuestos y accesorios. Cada una de sus tiendas cuenta además con un taller que te ofrecerá servicio rutinario o actualización de tu bicicleta.

En la actualidad estas tiendas se encuentran en: Reino unido, Estados Unidos, Holanda, Alemania, Japón, Italia, China y España.

Y muchos más, teniendo en cuenta las próximas aperturas para el año 2019 en: Israel, Australia y Singapur.

Paseos de prueba

En el Reino Unido, se ha empleado una innovadora manera de probar estas bicicletas. Por solo £ 3.50 diarios, podrás alquilar estas bicicletas. Solamente tendrás que crear una cuenta, utilizar tu código de acceso que desbloqueará tu bicicleta y ya la podrás usar. Existen también nexos con empresas y universidades que gozan de este privilegio a un menor costo.

Disponibilidad de seguros

Tendrás la posibilidad de acceder a un seguro gratuito de dos semanas que protegerá tu nueva bicicleta contra robos o daños accidentales.

Bicicletas Brompton en Decathlon

El gigante francés de las ventas en línea también incluye a la compañía Brompton entre sus listados destacados en la categoría del ciclismo. Cuenta con todos sus modelos y diseños directamente distribuidos por la marca, así como sus accesorios y repuestos. En algunos casos podrás encontrar promociones y ofertas dada la temporada o algún lanzamiento o relanzamiento de ciertos modelos.

Brompton del corte inglés

Este tipo de bicicletas son bastante destacadas entre las líneas de lanzamiento de la compañía Brompton, son figuras representativas dada su comodidad, elegancia y rendimiento. Entre sus principales modelos posicionar a las chpt 3 y las nine streets, diseños enfocados en el traslado efectivo entre las ciudades. Sus aleaciones de fibra de carbono o aluminio te otorgaran un peso tan liviano que te sentirás como todo un competidor del Tour de Francia.

Bicicletas en Amazon marca Brompton

Sin más que hacer mención, la gran compañía de ventas y compras Amazon también incluye entre sus categorías deportivas como el ciclismo a Brompton entre sus más destacadas. Sin limitantes en cuanto a modelos, accesorios o modelos podrás adquirir cualquiera de sus productos siempre y cuando se tengan a disposición. De forma general la característica de Amazon sería que en ocasiones encontraremos, depende del país en que nos encontremos, más costoso el envío que el producto en sí.

Todos los precios de las tiendas

El valor económico de estas bicicletas a pesar de ser un poco costoso nos brindará años de rendimiento, resistencia y calidad. Sus precios promedios oscilaron entre las 1000 y las 1500 libras esterlinas, ya que la marca es originaria del Reino Unido. Sin embargo, al adquirir una de estas bicicletas tendrás un producto que no te hará una mala jugada en los momentos que más la necesites. O si lo prefieres puedes ver las mejores bicicletas bmx las cuales son otro tipo de bicicletas pero hay muy económicas.

Última actualización el 2019-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados